Semifinales Futbol Mexicano Clausura 2011

Apuntes de FutbolAndres Navarro

Semifinales Futbol Mexicano Clausura 2011

PUBLICIDAD

Escrito por Andres Navarro 10 de mayo de 2011
Clausura 2011, Calendario, Semifinales, Liguilla




Y ya empieza la fiesta de las semifinales con las grande campañas hechas por Morelia, Cruz Azul, Pumas y Chivas, despues de haber dejado a sus rivales en cuartos, ahora se enfilan y afilan sus armas para tomar ventaja en los juegos de ida.

Las semifinales inician este jueves con los 2 partidos, a las 7 de la tarde en el Omnilife, las Chivas reciben a los Pumas quienes en temporada regular lograron empatar a 1 en el estadio de los Pumas, de hecho revisando los antecedentes, el empate es el marcador que ha predominado en sus ultimos enfrentamientos. 6 empates al hilo llevan entre si en los últimos encuentros, el 19 de enero de 2008 fue el único que arrojó ganador, en aquel entonces las Chivas doblegaron al Puma por 3 a 0.
Aunque Chivas dejó fuera al superlider, los Pumas lucen como favoritos.

A las 9 de la noche, el Cruz Azul recibe al Morelia y lejos de ser favorito como en otras campañas, la maquina luce relajado para este encuentro, y el Morelia es sin duda favorito para llegar a la final. En temporada regular en casa del Cruz Azul, los Monarcas ya dieron cuenta de la máquina venciéndolos por 3 a 2.

Los juegos de vuelta serán el Domingo, a medio dia en casa de Pumas recibe a Chivas y por la noche a las 8, los Monarcas recibirán a la Máquina.

Técnicos Mexicanos
Es de destacar que tendremos en semifinales solo técnicos mexicanos, Memo Vázquez con los Pumas, Ojitos Meza con Cruz Azul, Tomás Boy con Morelia y Jose Luis Real con Chivas.

De los 4 equipos solo Pumas fue derrotado en cuartos pero avanzó por su posición en la tabla, tanto Cruz Azul como Morelia y Chivas, ganaron su primer encuentro. Morelia fue el único que ganó ambos duelos.

Dato a destacar
Como dato curioso 3 de los 4 semifinalistas formaban el grupo 3

Sigue las estadísticas en vivoelfutbol




Clausura 2011, Calendario, Semifinales, Liguilla, 5,629 lecturas.

lee más

PUBLICIDAD