@@CLIMA@@

Facebook y twitter en Xbox 360

Jorge Martínez Mauricio

facebook-twitter-xbox-live-update

A partir del próximo martes 17 de noviembre habrá una actualización para la consola de Microsoft, la Xbox 360 que incluirá las redes sociales mas importantes del momento: Facebook y Twitter. Aún no se han develado todas las características que tendrán, pero lo que sería interesante es ver las fotos de los contactos en pantalla completa en la TV y leer las actualizaciones de estado. Aunque de allí a ponerse a escribir con el mando de la consola no suena muy atractivo, ni mucho menos cómodo.

También y solo en algunas regiones, la actualización incluirá last.fm (streaming de música) y el mercadito para el Zune HD.

Lo bueno es que es una actualización para usuarios de Xbox Live Gold. Lo malo es que ser usuario de la élite de Xbox cuesta dinero, en días pasados estuvo una promoción de $449 MXP por un año, pero me parece que la suscripción normal es de unos $650 pesos.

Ya estaré contando la experiencia con estas redes sociales en la consola, que hace días anunció que había vendido ya más de 10 millones de su versión 360.

Enlace: Fotografías en engadget de Facebook y Twitter en Xbox.

ps. ¿Flickr, picasa, youtube, para cuando?, es más, un navegador web (otras consolas lo tienen) no le caería mal ;-).

Fotos más vistas en 15 días