Rumor: iTunes Store México

Tecnología y otras chunchesJorge Martínez Mauricio

Rumor: iTunes Store México

PUBLICIDAD

Escrito por Jorge Martínez Mauricio 07 de julio de 2009
Apple

En una noticia de El Universal se mencionó hace días que Apple por fin abrirá su iTunes Store en México. Por ahora, y aún contando con una tarjeta de crédito “internacionalmente” aceptada no se pueden adquirir ni música ni videos (mejor ni mencionamos las películas) desde la tienda de Apple.

Y es que actualmente en México aunque existen varias tiendas con precios desde los $12 hasta los $22.5 pesos por canción (sin contar las ventas por mensajes escritos –sms- que pueden ser hasta de 50 pesos) aún no se hay posibilidad de comprarlas como en E.U. y otros países donde los precios van desde los USD$0.69 a los $1.29 y  $9.99 por álbum completo. Muy apenas se pueden comprar aplicaciones y actualizaciones desde Apple para iPod Touch e iPhone.

Esperemos que sea cierto, dado que estoy seguro que mucha gente compraría siempre y cuando sean precios competitivos (digamos de 10 a 15 pesos por canción), eso reduciría la piratería y por supuesto alegraría a muchos fanáticos de la música y en especial de la “manzana”. Aclarando que tienda también tiene películas, de USD$2.99 y $3.99 para estrenos… sería más cómodo que ir a las tiendas de renta de películas donde los precios son similares.

Apple, 5,800 lecturas.

lee más

PUBLICIDAD

Suscripción por correo

¿Te gustaría recibir los escritos de Jorge antes que nadie? Suscríbete, es gratis.

Jorge Martínez Mauricio Blog de Jorge Martínez Mauricio

Más escritos

PUBLICIDAD

ver más escritos de Jorge Martínez Mauricio

PUBLICIDAD

Noticias populares ahora