HotSpot WiFi en iPhone

TecnologíaJorge Martínez Mauricio

HotSpot WiFi en iPhone

PUBLICIDAD

Escrito por Jorge Martínez Mauricio 13 de enero de 2011
Apple, iPhone

la foto1la foto

El día de ayer Apple liberó la primera beta del iOS 4.3 para iPhone/iPod Touch/Apple TV e iPad. Para el caso de iPad tiene varios gestos nuevos, que hacen interesante la multitarea… por ejemplo para cambiar de una aplicación a otra basta con cuatro dedos arrastrar hacia los lados la aplicación, o para minimizar “pellizcas” con varios dedos, etc.

Pero una de las opciones que mas me atraía y por la cual actualicé el iPhone 4 a esta beta, fue lo de “Personal Hotspot” (o como en español viene: Punto activo personal), que te permite conectar varios dispositivos a través del WiFi del teléfono y compartir el internet, como un infinitum o una MiFi. En mi caso es especialmente útil para tener navegación en el iPod Touch, ya que si bien la opción de compartir internet ya venía, solo se podía mediante Bluetooth y cable USB, así que la limitante era que solo se podía por medio de una computadora, dado que es raro que un teléfono se pueda conectar a internet a través de bluetooth.

Sin duda es una excelente jugada por parte de Apple ya que su competidor directo (Android) ya traía esa opción en algunas terminales (Motoroi X, Samsung Galaxy S). Ayer hemos probado la opción del WiFi y jala muy bien.

ps. Lo único que no me ha gustado de esta beta es que Skype dejó de funcionar, así que adiós por un rato a las videollamadas que tenía poco habían estrenado en este excelente programa.

Apple, iPhone, 5,926 lecturas.

lee más

PUBLICIDAD