Próximos Estrenos

Alexis Rojas

Ya pasó la mitad del año, pero aún restan varios estrenos por ver.

Transformers: La Era de la Extinción 10 de Julio.

Uno de los estrenos que ya llegaron es:“Transformers: Era de extinción”, que regresó en su cuarta entrega. Dirigida por Michael Bay, pero en ésta no vemos a las estrellas antiguas como  ShiaLabeouf, JoshDuhamel, John Turturro, Tyrese Gibson o a las guapas Rosie Huntington-Whiteleyo Megan Fox. Sin embargo entran artistas de gran renombre como  Mark Wahlberg y Ken Watanabe (Voz). 

Esta entrega se presenta como una secuela  a los sucesos de la última parte “Transformers 3: El lado Obscuro de la luna”. En esta ocasión veremos que los ‘Autobots’ viven prófugos en la tierra y son cazados por los humanos, pero todo esto cambiará cuando se den cuenta que una nueva amenaza se acerca; los ‘Autobots’ se tendrán que reunir de nuevo para proteger al planeta, pero no lo harán solos, se apoyarán de otras especies, que los fanáticos de la franquicia reconocerán al instante. 

 

El planeta de los simios: La Confrontación 25 de julio.


Así es los simios regresan con una secuela bastante prometedora, la primera entrega fue un éxito y la trama fue muy buena. Dirigida por Matt Reeves, pero la cinta ya no será protagonizada por James Franco, sino que entran nuevos artistas de alta talla: Keri Russell, Gary Oldman, Andy Serkis. 

El argumento en general es la continuación de la anterior, solo que esta vez los simios comandados por César tienen el control de la ciudad y los humanos están listos para pelear por su libertad. Solo queda esperar el estreno o asistir a los pre-estrenos de esta semana para descubrir todas las sorpresas de la película. 

 

Guardianes de la Galaxia 1ro de agosto.


No nos podemos olvidar de “Guardianes de la Galaxia”  la última de superhéroes del año, llega por parte de James Gunn. Un director bien conocido por sus buenas películas, trae a nosotros la historia de Star Lord, Gamora, Rocket, Drax el Destructor, y Groot, criminales que por algunas circunstancias tienen que hacer una tregua para poder defender al universo de una inminente amenaza que se aproxima. 

La cinta promete ser completamente diferente a lo que hemos visto de Marvel, y James Gunn pretende sorprendernos. Como ya es costumbre, no se olviden de esperar hasta el final de los créditos ya que nuevamente habrá una escena simplemente espectacular, que asombrará a más de uno y también confundirá a unos cuantos.

 

 

Las Tortugas Ninja 7 de Agosto.


Las tortugas ninja llegan este año a la pantalla grande después de mantenerse lejos de los medios por un largo rato. El filme es producido por Michael Bay y dirigido por Jonathan Liebesman. Protagonizado por Megan Fox, Alan Ritchson, William Fichtner, Will Arnett y Whoopi Goldberg entre otros.

En un mundo cinematográfico donde existen mutantes, superhéroes, alienígenas y Spider Man, era cuestión de tiempo para que una cinta como esta llegara a las salas. A pesar que no hay mucha información de la trama, es sencillo de deducir ya que es la primera entrega y será la introducción de los personajes. 

 

Otros estrenos

12 Horas para sobrevivir: 31 de julio 

Más negro que la noche: 7 de agosto

¿Solo Amigos?: 14 de agosto

Hércules, La guerra traciana: 21 de agosto

Interestelar: 6 de noviembre

El destino de Júpiter

Aviones: Equipo de Rescate

El Inventor de Juegos 

 

Estén atentos a su cine favorito por que pueden cambiar las fechas

 

Fotos más vistas en 15 días