Febrero clave

Armando Castil Rosell
Armando Castil Rosell

Febrero clave 

Para el Santos Laguna Febrero empieza este martes que reciban a la franja del Puebla en el TSM. No hay pretextos, hay que empezar a ganar, de lo contrario, habría que pasar a hablar de otra cosa, cómo que debería venir otro entrenador, así se sencillo. En otros tiempos recibir a Puebla y ganar, sería una acción automática de los Guerreros, hoy es todo lo contrario, los camoteros llenan todas las características de los rivales que vienen, le ganan y a veces hasta golean a un Santos que dejó hace mucho de ser aquel temible local que llamaba a su estadio “la fortaleza”. 

Después de Puebla, los muchachos de Pablo Repetto visitarán al Atlas, después regresarán a su casa ni más ni menos que a recibir a los Tigres. En este partido lamentablemente habrá lupa en la cancha, tribuna y posibles incidentes fuera del estadio. Los encuentros Santos contra Tigres son eso, situaciones de alto riesgo en tribunas e inmediaciones del estadio. En la cancha sería un gran regalo para la afición lagunera que su equipo ganara bien a los Tigres de Siboldi, uno de los equipos que están en otro nivel en nuestra Liga MX. Que sea un partido sin incidentes que lamentar, sería una gran noticia para todo el medio futbolero. 

El mes seguirá cargadito con dos salidas a la altura de la CDMX y Toluca. Pumas y Diablos recibirán a un Santos que espero vaya en ascenso y no como la víctima perfecta. Más allá que con Repetto Santos es mejor visitante, todos quisiéramos que se llegara también como un equipo que ya suma en casa. Recibir a Mazatlán será el último partido de este febrero de año bisiesto, un mes de 29 días. Terminando febrero Santos debería estar en territorio de Playin por lo menos. Seguir dando tumbos sería terrible para un equipo que se reforzó y la asignatura pendiente apunta ya solamente al Director Técnico. 

Inexplicable sería no ver en febrero a un mejor Santos Laguna. Si sucede, solamente habría un culpable y ese sería Pablo Repettp quien de ser así, en marzo ya no debería estar dirigiendo a los Guerreros. Y ojo, siento que le estoy dando mucho tiempo. 

TWITTER @manyecastil 

Fotos más vistas en 15 días

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok