@@CLIMA@@

¨Vive tu propio tiempo¨  

German de la Cruz Carrizales

Recuerda…

“Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otro… Vive tu propia vida. Todo lo demás es secundario.” (Steve Jobs) 

Cada persona tiene su propio tiempo. Tiempo para crecer, tiempo para trabajar, para recrearse, para madurar, tiempo para ser; las horas que se han ido, nunca se recuperarán, ya se cumplió su tiempo y por más que nos esforcemos, ellas ya no están, pues cada tiempo tiene su tiempo y si no lo aprovechamos, indiscutiblemente lo perdemos. 

Hagas lo que hagas, emplees el tiempo en lo que lo emplees, debes de tener en cuenta que ese momento es único y no volverá, por lo tanto, siempre será recomendable el saber en qué lo “gastas” porque hay cosas que puedes recuperar en esta vida pero “el tiempo” no es una de ellas. 

El tiempo es sagrado, cada segundo se vive sólo una vez, jamás se nos repite, el tiempo perdido no volverá, y nadie por mucho que crea saber, podrá adivinar lo que le falta por vivir… En consecuencia, aprovechar el tiempo es saber exprimir cada instante, es vivirlo. La mayoría de las veces estamos donde no queremos estar, hacemos lo que no deseamos, y en situaciones como esas, sólo perdemos el tiempo. 

Muchas veces no pensamos en lo que hoy tenemos y que mañana tal vez no esté: seres queridos, oportunidades, amor, cariño, atenciones, trabajo, tesoros que no valoramos en su tiempo y que cuando queramos disfrutarlo, ya no los tendremos; habrán pasado, se los habrá llevado el mismo tiempo. 

“Date tiempo para trabajar, es el precio del triunfo. 

Date tiempo para amar, es la fuente del crear. 

Date tiempo para jugar, es el secreto de la eterna juventud. 

Date tiempo para leer, es el fundamento de la sabiduría. 

Date tiempo para ser amigo, es el camino de la felicidad. 

Date tiempo para soñar, es atar a tu carreta una estrella. 

Date tiempo para mirar alrededor, el día es muy corto para ser egoísta. 

Date tiempo para reír, es la música del alma. 

Date tiempo para orar, es la fórmula para encontrar a Dios”. (Antigua oración Irlandesa). 

Date tiempo hoy para ti y vive un excelente día y ten un maravilloso fin de semana contigo!!! Arquitectura Espiritual… Dios te bendice y te acoge!!!

Despertar…es 

 “La esperanza es algo bueno, tal vez lo mejor. Y lo bueno nunca muere. Estaré deseando que estas palabras te encuentren, y te encuentren bien”. A la luz de nuestras familias, decía Jesús, “No me digas que me amas, dime como vives”. “La familia que ora unida, permanece unida”. INICIATIVA LAGUNA un proyecto de valor y de valores para los laguneros y el MUNDO!!! Estoy a sus órdenes en la dirección electrónica: [email protected]. A través de Twitter: @Germandelacruzc Lo invito a visitar mi blog con más de 680 artículos de su interés: https://www.elsiglodetorreon.com.mx/blogs/famili
“QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”
Germán de la Cruz Carrizales
                                                                          TORREON, COAH. MÉXICO

                                                                                         MMXXII

Fotos más vistas en 15 días