@@[email protected]@

¨¿Que pasa cuándo sueñas con una persona que ya murió?¨  

German de la Cruz Carrizales

Recuerda…

¿Has soñado con una persona que ya falleció? 

Es porque ellos vienen a verte. Físicamente ya no están a tu lado, pero en espíritu sí. A veces se hacen presentes en tus sueños, tal vez con un abrazo, una sonrisa o un saludo; vienen a decirte que no te olvidan, que te siguen cuidando, pero lo más importante, que te siguen amando. 

Así que no te despiertes triste porque ya no están, agradece que vinieron a visitarte y a expresarte su amor... Dios les bendice y les acoge!!! 

Despertar…es

 “La esperanza es algo bueno, tal vez lo mejor. Y lo bueno nunca muere. Estaré deseando que estas palabras te encuentren, y te encuentren bien”.  A la luz de nuestras familias, decía Jesús, “No me digas que me amas, dime como vives”. “La familia que ora unida, permanece unida”. INICIATIVA LAGUNA un proyecto de valor y de valores para los laguneros y el MUNDO!!! Estoy a sus órdenes en la dirección electrónica: www.facebook.com/iniciativalaguna.comarcalagunera/ A través de Twitter: @Germandelacruzc Lo invito a visitar mi blog con más de 670 artículos de su interés: www.familia.blogsiglo.com  

 
“QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”
Germán de la Cruz Carrizales
                                                                          TORREON, COAH. MÉXICO

                                                                                         MMXXII

Fotos más vistas en 15 días