@@[email protected]@

¨¿Que es una oración?¨

German de la Cruz Carrizales

Recuerda…

La oración no es solo cuando nos arrodillamos o ponemos nuestras manos juntas y oramos esperamos cosas de Dios. 

Pensar positivo y desear el bien para los demás es una oración. 

Cuando abrazas a un amigo, es una oración. 

Cuando cocinas algo para alimentar a la familia y amigos, eso es una oración. Cuando a nuestros seres queridos y cercanos les decimos, "maneja con cuidado" o "cuídate mucho", esa es una oración. 

Cuando estás ayudando a alguien necesitado, dando tu tiempo y energía, estás orando. Cuando perdonas a alguien de corazón, eso es oración. 

La oración es una vibración, un sentimiento, un pensamiento. La oración es la voz del amor, la amistad, las relaciones genuinas. La oración es una expresión de amor de tu ser silencioso. SIGUE ORANDO SIEMPRE... Dios nos bendice y nos acoge!!!

Despertar…es

 “La esperanza es algo bueno, tal vez lo mejor. Y lo bueno nunca muere. Estaré deseando que estas palabras te encuentren, y te encuentren bien”.  A la luz de nuestras familias, decía Jesús, “No me digas que me amas, dime como vives”. “La familia que ora unida, permanece unida”. INICIATIVA LAGUNA un proyecto de valor y de valores para los laguneros y el MUNDO!!! Estoy a sus órdenes en la dirección electrónica: www.facebook.com/iniciativalaguna.comarcalagunera/ A través de Twitter: @Germandelacruzc Lo invito a visitar mi blog con más de 670 artículos de su interés: www.familia.blogsiglo.com  

 
“QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”
Germán de la Cruz Carrizales
                                                                          TORREON, COAH. MÉXICO

                                                                                         MMXXII

Fotos más vistas en 15 días