@@CLIMA@@

¨¿Qué es un adulto mayo?¨  

German de la Cruz Carrizales
German de la Cruz Carrizales

Recuerda…

 “Qué excelente es llegar a una edad de adulto mayor, pues es señal de: Que has sido sano la mayor parte de tu vida. 

Qué bueno que eres jubilado, pues es signo inequívoco de que trabajaste mucho durante tu edad productiva. 

Qué bueno que puedes escribir o leer esta publicación, pues aún con lentes, tu vista te permite seguir siendo independiente. 

Que mejor, que aunque lento, aún puedes caminar e ir a donde tú deseas. 

Que bendición que acudir a reuniones es señal que todavía tus amigos siguen vivos y te mantienen vivo, que un café es significativo de 1000 anécdotas y 10000 sonrisas. 

Que todavía ames a alguien, es señal que tienes un corazón sano y sediento de seguir viviendo. 

Da las gracias por el blanco de tus cabellos, pues es señal de que no se te ha caído el pelo y aún puedes decidir tu corte de cabello. 

Tú eres sabio por tu experiencia y sabiduría acumulada. 

Si tienes una enfermedad, no te asustes, es normal que las haya, pues es parte del desgaste natural, mientras te duela y puedes por ti mismo acudir al médico es una bendición, pues sigues siendo independiente. 

Hoy, NO te tomas una botella, pero seguro estoy, que hoy disfrutas más que antes de un café, y más si va acompañado de una excelente plática o de entonar las canciones que recuerdan tus sentimientos pasados. 

Debemos felicitarnos y dar gracias al Universo por estar vivos, algunos no tuvieron la misma suerte. 

¿Te falta algo por hacer? No digas "ya estoy viejo" prepárate para hacerlo, tendrás limitaciones SI, pero tú puedes, siempre que no te pongas en riesgo. 

Te deseo más años de vida, pues es señal que tendremos más años de amistad, risas y experiencias de vida que contar”... Dios te bendice y te acoge!!!

Despertar...es

“La esperanza es algo bueno, tal vez lo mejor. Y lo bueno nunca muere. Estaré deseando que estas palabras te encuentren, y te encuentren bien”.  A la luz de nuestras familias, decía Jesús, “No me digas que me amas, dime como vives”. “La familia que ora unida, permanece unida”. INICIATIVA LAGUNA un proyecto de valor y de valores para los laguneros y el MUNDO!!! Estoy a sus órdenes en la dirección electrónica: www.facebook.com/iniciativalaguna.comarcalagunera/ A través de Twitter: @Germandelacruzc Lo invito a visitar mi blog con más de 680 artículos de su interés: www.familia.blogsiglo.com  

 
“QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”
Germán de la Cruz Carrizales
                                                                          TORREON, COAH. MÉXICO

                                                                                         MMXXII

Fotos más vistas en 15 días