@@CLIMA@@

¨PAPÁ¨  

German de la Cruz Carrizales

Recuerda…

Papá no gesta pero protege desde el vientre. Papá no sufre los achaques del embarazo, pero acompaña, cuida y procura cuando mamá lo requiere. 

Papá no puede parir, pero sostiene la mano de mamá para infundirle valor y se queda allí, esperando ansioso y sin dormir. Papá se preocupa en silencio y reza por las vidas de su esposa e hijo. 

Papá baña, carga, alimenta, y sí, también cambia pañales. Papá tampoco amamanta, pero ayuda a comer a mamá si ella no puede y es experto en sacar “airecitos” reparadores. 

Papá sabe abrazar, jugar, bailar y consolar cuando se necesite. 

Papá tiene un trabajo igual de importante y valioso que mamá porque el día que nace el bebé también nace un padre que teme no hacerlo bien pero que está dispuesto a dar lo mejor de sí. Papá es papá, el que también sabe amar… Dios les bendice y les acoge!!! 

Despertar…es

 “La esperanza es algo bueno, tal vez lo mejor. Y lo bueno nunca muere. Estaré deseando que estas palabras te encuentren, y te encuentren bien”.  A la luz de nuestras familias, decía Jesús, “No me digas que me amas, dime como vives”. “La familia que ora unida, permanece unida”. INICIATIVA LAGUNA un proyecto de valor y de valores para los laguneros y el MUNDO!!! Estoy a sus órdenes en la dirección electrónica: www.facebook.com/iniciativalaguna.comarcalagunera/ A través de Twitter: @Germandelacruzc Lo invito a visitar mi blog con más de 670 artículos de su interés: www.familia.blogsiglo.com  

 
“QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”
Germán de la Cruz Carrizales
                                                                          TORREON, COAH. MÉXICO

                                                                                         MMXXII

Fotos más vistas en 15 días