@@[email protected]@

¨Mi mamá me platicó¨

German de la Cruz Carrizales
German de la Cruz Carrizales

Recuerda…

Mi mamá me platicó que una vez que entró en una habitación donde un par de amigos estaban hablando de ella, no sabían que ella estaba allí. Ella movió la cabeza, sonrió y se alejó. 

Mi mamá también me platicó que tenía una amiga que hablaba mal de ella, ella nunca supo que mamá se enteró, mamá nunca lo mencionó. Ella sonrió y se alejó de esta amistad.

Me dijo que tenía familiares que optaron por sacarla de su vida porque ella no pensaba como ellos. Y porque dejó de cruzar océanos por ellos cuando ni siquiera la ayudaron a cruzar un puente. Ella sonrió, sacudió la cabeza y se alejó.

Así que le pregunté cómo podía simplemente alejarse de las personas que la traicionaron mientras solo pretendían ser sus amigos o familiares.

Ella respondió que cada vez que llegaba a una encrucijada como esa, tenía que decidir quién la acompañaría en su viaje. Esto le mostró a quién no puede llevar con ella.

Entonces me explicó que nunca debes enojarte con una persona que te traiciona, ni siquiera en nombre de la amistad o la familia. Simplemente inclínate con gracia y disfruta de tu viaje con todas las personas nuevas que Dios pone en su lugar… Dios te bendice y te acoge!!!

Despertar…es 

 “La esperanza es algo bueno, tal vez lo mejor. Y lo bueno nunca muere. Estaré deseando que estas palabras te encuentren, y te encuentren bien”. A la luz de nuestras familias, decía Jesús, “No me digas que me amas, dime como vives”. “La familia que ora unida, permanece unida”. INICIATIVA LAGUNA un proyecto de valor y de valores para los laguneros y el MUNDO!!! Estoy a sus órdenes en la dirección electrónica: [email protected] A través de Twitter: @Germandelacruzc Lo invito a visitar mi blog con más de 680 artículos de su interés: https://www.elsiglodetorreon.com.mx/blogs/famili
“QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”
Germán de la Cruz Carrizales
                                                                          TORREON, COAH. MÉXICO

                                                                                         MMXXII

Fotos más vistas en 15 días