@@[email protected]@

La luz de la victoria

Armando Castil Rosell

La luz de la victoria 

Santos Laguna venció a su hermano el Atlas un gol a cero en el Territorio Santos Modelo evitando así cerrar de manera tétrica una semana que había sido negra en muchos aspectos. 

Semana complicada ya que se venía de una derrota en campo de Toluca mostrando muy poco futbol y mejorías. Semana en donde se dio la salida de Jordan Carrillo muy al estilo actual del Grupo Orlegi: Sin avisar, después de decir que nadie salía, después de considerarlo dentro de una supuesta planeación, vendido o cedido a un equipo hermano. Noticias que más allá de lo que era Jordan futbolísticamente para Santos, las formas de comunicación con la afición otra vez fueron crueles y faltas de toda empatía por decir lo menos. 

El triunfo otra  vez  servirá solamente para trabajar con más tranquilidad y no alejarse tanto en la tabla de posiciones. Con todo respeto, yo no veo un rumbo en lo que pretende implantar Fentanes. Esta vez dejó en la banca a su mejor hombre que es Harold Preciado. No empecemos a buscarle que si el colombiano presiona arriba o no, si desgasta al rival o no, nada de eso por favor. Preciado es un jugador que si Santos alcanza su mejor versión será con él en la cancha, punto. El plantel lagunero no está para darse esos lujitos. 

Tres puntos al fin. Tres puntos que definitivamente darán oxígeno a un Técnico que de no haber ganado se le empezaría a ver más afuera que adentro. Más despedido que con futuro. Tres puntos que sin embargo no dan la certeza de una mejoría integral del equipo. Por lo menos ya no se recibió gol aunque el Atlas retiró a su mejor delantero Julio Furch al minuto 55’, increíble pero pensemos que el argentino ex guerrero aún no está para jugar 90 minutos. Además de lo anterior vaya que este Atlas quedó a deber bastante. 

7 puntos tiene este Santos de Fentanes y se viene un calendario complicado que incluye recibir al Cruz Azul y visitar a los Tigres que están de líderes. 

TWITTER @manyecastil 

Fotos más vistas en 15 días