@@[email protected]@

¨Hijo mío¨  

German de la Cruz Carrizales

Recuerda…

Mi niñ@:

●Si un día quieres ir de fiesta, pídeme permiso mi amor, te lo daré, solo no te vayas a escondidas.

●No te avergüences de que te quiero llevar y recogerte, lo hago por tu seguridad, para que mami y papi estén tranquilos.

●Permíteme conocer a tus amistades y no te molestes si te digo que veo algo raro en alguna que otra amistad tuya, tus papis tienen un 6o. sentido y saben lo que dicen.

●Ten la confianza de contarme todo, no aplaudiré tus tropiezos pero te daré consejos para que no vuelvas a pasar por eso de nuevo.

●No aceptes irte con extraños a otra fiesta “más divertida” o a un lugar más tranquilo, llámame, aquí estoy para ti.

●Dile a tus amigos que algún comportamiento extraño en ti me llamen, que no duden en hacerlo, estaré listo en cualquier momento para ir a recogerte no importa si estás [email protected], tu casa será el mejor lugar para recuperarte.

●Elige muy bien a tus amistades, recuerda que siempre debes de apoyarlos y ellos a ti, nunca los debes de dejar solos y ellos a ti tampoco, llegan juntos se van juntos.

●Y recuerda, este mundo no es de hombres contra mujeres, ni de mujeres contra hombres, es de gente mala contra gente buena... Dios te bendice y te acoge!!!

Despertar...es

“La esperanza es algo bueno, tal vez lo mejor. Y lo bueno nunca muere. Estaré deseando que estas palabras te encuentren, y te encuentren bien”.  A la luz de nuestras familias, decía Jesús, “No me digas que me amas, dime como vives”. “La familia que ora unida, permanece unida”. INICIATIVA LAGUNA un proyecto de valor y de valores para los laguneros y el MUNDO!!! Estoy a sus órdenes en la dirección electrónica: www.facebook.com/iniciativalaguna.comarcalagunera/ A través de Twitter: @Germandelacruzc Lo invito a visitar mi blog con más de 670 artículos de su interés: www.familia.blogsiglo.com  

 
“QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”
Germán de la Cruz Carrizales
                                                                          TORREON, COAH. MÉXICO

                                                                                         MMXXII

Fotos más vistas en 15 días