@@CLIMA@@

¨Te quiero mucho¨

German de la Cruz Carrizales
German de la Cruz Carrizales

Recuerda…

Había una vez un muchacho, el primero en todo, el mejor atleta, el mejor estudiante… pero lo que nunca supo fue si era buen hijo, un buen compañero, un buen amigo o un buen novio.

Un día de depresión el muchacho se dejó morir. Cuando iba camino al cielo se encontró con un ángel y este le preguntó: ¨Por qué lo hiciste si sabias que todos te querían???¨

A lo que él respondió: ¨Hay veces que más vale una sola palabra de consuelo que todo lo que se sienta… en tanto tiempo nunca escuche: Estoy orgulloso de ti, gracias por ser mi amigo… ni siquiera un ´te quiero mucho´… de la persona que amé¨.

Al quedar pensativo el ángel, el muchacho dijo: ¨¿Y sabes que es lo que más me duele???¨  

El ángel triste le pregunto: ¿Qué?

Y respondió: ¨Que todavía espero escuchar algún día un ´te quiero!!!´¨

Luego de esto el ángel abrazo al muchacho y le dice que no se preocupe porque se acerca a la única persona que siempre le dijo que lo amaba, pero que él nunca lo escuchó, pero que lo recibe con los brazos abiertos.

Es importante decirle a las personas que quieres lo imparte que son para ti… Dios les bendice y les acoge!!!

Despertar…es

 “La esperanza es algo bueno, tal vez lo mejor. Y lo bueno nunca muere. Estaré deseando que estas palabras te encuentren, y te encuentren bien”.  A la luz de nuestras familias, decía Jesús, “No me digas que me amas, dime como vives”. “La familia que ora unida, permanece unida”. INICIATIVA LAGUNA un proyecto de valor y de valores para los laguneros y el MUNDO!!! Estoy a sus órdenes en la dirección electrónica: www.facebook.com/iniciativalaguna.comarcalagunera/ A través de Twitter: @Germandelacruzc Lo invito a visitar mi blog con más de 650 artículos de su interés: www.familia.blogsiglo.com 

 
“QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”
Germán de la Cruz Carrizales
                                                                          TORREON, COAH. MÉXICO

                                                                                         MMXXI

Fotos más vistas en 15 días