@@CLIMA@@

Solo en la Cancha

Armando Castil Rosell
Armando Castil Rosell

Solo en la Cancha

El Clausura Guard1anes 2021 iniciará con un profundo enojo de la afición santista con su directiva. Es inocultable que el estilo de comunicar las cosas solo ha separado a la afición de su equipo. ¿Qué pasa? Pues que la gente está convencida de todo lo malo que usted se pueda imaginar y la directiva en su papel informa a su estilo las situaciones que quiere informar sobre el club.

La afición cree qué hay un “Plan Atlas” en Orlegi Sports. La directiva lo niega. La gente quiere refuerzos y más bien hay salidas de referentes como Julio Furch por una apuesta que llega llamada Ignacio Jeraldino. A la gente no le basta la recuperación de Ayrton Preciado y la de Brian Lozano que para acabarla de amolar es un misterio porque simplemente no se quiere informar sobre ello. Al parecer la recuperación del uruguayo no va sobre lo planeado y aunque la lógica arrasa ya que no está jugando, el silencio es lo que reina.

Afición y directiva de Santos Laguna están en una relación tóxica en este momento, hay mucho amor pero sin embargo no hay comunicación actualmente. Solamente en la cancha se resolverán estas diferencias y se podrán ver luces, no veo otra manera.

La situación ha llegado a un punto en donde la gente nos culpa a los medios de comunicación de esta mala relación y quiero decirles que no tiene lógica lo que nos reclaman, uno pregunta y la gente de Santos contesta lo que quiere, un servidor en entrevista con el presidente Dante Elizalde hice a mi parecer las preguntas que la gente quiere: ¿Almada dio el ok para la salida de Furch? ¿Hay un plan Atlas en Orlegi? ¿Almada pidió a Jeraldino? ¿Cómo va la recuperación de Ayrton y Lozano? (Aquí puede ver la entrevista completa: https://youtu.be/H0mXvJxeP-M ) quizá la gente pide un tono más bélico o de ataque hacia el Presidente, que le hagamos preguntas que no tienen sentido simplemente para molestarlo, lamento avisarles que no es mi estilo y que siempre ponderaré que se diga lo importante en una entrevista y que cada quien saque sus conclusiones.

Ya en una semana Santos Laguna entra en actividad y empezará a fluir la relación Afición - Equipo. En la cancha pasa lo importante como en las relaciones de pareja donde la cancha es la cama.

TWITTER @manyecastil

Fotos más vistas en 15 días