@@CLIMA@@

¨Mi primera navidad en el cielo¨

German de la Cruz Carrizales
German de la Cruz Carrizales

Recuerda…

Ésta es mi primera Navidad en el cielo, desde acá puedo ver los pinos navideños por todo el mundo, con sus lucecitas como estrellas... la visión es espectacular!!!

¡Hoy, quiero que sepas que, yo secaré tus lágrimas! Esas lágrimas que caen por tu rostro... sólo te pido que sean lágrimas de recuerdos hermosos que pasamos juntos. No me recuerdes con dolor. Pues ¿sabes? ésta Navidad la pasaré en el cielo, no sabes cómo es el coro de Navidad qué tenemos aquí, no tengo palabras para describir lo hermoso qué es escuchar a un ángel cantar y el gozo qué esas voces me brindan. ¡Esto es maravilloso, es inexplicable todo esto qué estoy viendo aquí! ¡Imagínate mi primer Navidad en el cielo.

Aquí estoy, con Dios. Y hoy, le pediré qué les dé la fuerza para seguir y qué ilumine a cada uno su camino. Enciende una luz por mí, para no olvidar el camino hacia tu corazón. Deja qué tú corazón se alegre por un momento y deja qué tú espíritu cante, porque estoy pasando una Navidad en el cielo y estoy con el Rey de Reyes.

Sí, lo sé, sé cuánto me extrañas, puedo sentir lo mucho qué me extrañas, pues veo el dolor en tú corazón, pero no estoy lejos, estoy muy cerca de ti. Te acompaño siempre.

Realmente no nos hemos separado, sabes lo mucho qué los amo, así que estén felices por mí y alegres en esta Navidad, pues yo estoy aquí desde mi casa en el CIELO.

Les mando a cada uno un regalo especial, les mando a cada uno, un recuerdo de mí eterno AMOR, después de todo el amor es el mejor oro puro y amarnos es lo más importante que Dios nos enseñó.

Por favor recuérdame de una manera feliz... que el amor reine en tu vida. El mismo amor que sientes cada que me piensas. Ahora mi corazón late al ritmo de tu propio corazón. Dame vida en esta Navidad.

Para todos aquellos qué tendrán una silla vacía en esta Navidad. Los abrazo con una luz de Esperanza y mucho cariño… Dios les bendice y les acoge!!!

Despertar…es

 “La esperanza es algo bueno, tal vez lo mejor. Y lo bueno nunca muere. Estaré deseando que estas palabras te encuentren, y te encuentren bien”.  A la luz de nuestras familias, decía Jesús, “No me digas que me amas, dime como vives”. “La familia que ora unida, permanece unida”. INICIATIVA LAGUNA un proyecto de valor y de valores para los laguneros y el MUNDO!!! Estoy a sus órdenes en la dirección electrónica: www.facebook.com/iniciativalaguna.comarcalagunera/ A través de Twitter: @Germandelacruzc Lo invito a visitar mi blog con más de 660 artículos de su interés: www.familia.blogsiglo.com 

 
“QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”
Germán de la Cruz Carrizales
                                                                          TORREON, COAH. MÉXICO

                                                                                         MMXXI

Fotos más vistas en 15 días