@@CLIMA@@

La gravedad del odio

German de la Cruz Carrizales
German de la Cruz Carrizales

Recuerda...

La gravedad del odio, atrapa a quien se deja engullir por cantos de venganza. Su rencor echa raíces en historias congeladas. Se alimenta de ignorancia, impone el desprecio, decreta la ira. Atrapados en su ley, nos atrae irremisiblemente con la fuerza del corazón de piedra que paraliza vida y materia. Doblados por su peso caminamos encorvados, sin mirarnos, cuando podríamos desafiar a las nubes. Vivimos aplastados sin saberlo, creyéndonos dueños de veredictos y tribunas.

Qué suerte atisbar, en un instante de lucidez, la liviandad de la ternura. Qué enorme atrevimiento, reconocer nuestra porción de noche. Qué apuesta tan audaz, la de la coherencia con las propias sombras. Qué descubrimiento, la belleza distinta. Qué inusual, pedirle permiso a la verdad para pronunciar su nombre. Volamos a un palmo del suelo, sin darnos cuenta, cuando nos liberamos de la gravedad del odio… Dios te bendice y te acoge!!!

Despertar...es

“La esperanza es algo bueno, tal vez lo mejor. Y lo bueno nunca muere. Estaré deseando que estas palabras te encuentren, y te encuentren bien”.  A la luz de nuestras familias, decía Jesús, “No me digas que me amas, dime como vives”. “La familia que ora unida, permanece unida”. INICIATIVA LAGUNA un proyecto de valor y de valores para los laguneros y el MUNDO!!! Estoy a sus órdenes en la dirección electrónica: www.facebook.com/iniciativalaguna.comarcalagunera/ A través de Twitter: @Germandelacruzc Lo invito a visitar mi blog con más de 590 artículos de su interés: www.familia.blogsiglo.com 

 
“QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”
Germán de la Cruz Carrizales
                                                                          TORREON, COAH. MÉXICO

                                                                                         MMXXI

Fotos más vistas en 15 días