@@CLIMA@@

Entendieron Todo

Armando Castil Rosell
Armando Castil Rosell

PARA EMPEZAR


ENTENDIERON TODO


Si hace unos meses publiqué una columna harto de la manera en que Azteca Deportes mancha sus transmisiones de Liga MX, con lo que están haciendo en la eLiga MX simplemente me quito el sombrero.

De entrada quiero aclarar que jamás dejé de aceptar que Martinoli y Luis García son los mejores en lo que hacen, captaron mal el mensaje los rabiosos que pasan a leer y al primer párrafo se van a Twitter a increpar sin haber leído ni comprendido toda la columna, en fin, también están en su atarantado derecho.

En la eLiga MX Azteca Deportes todo está haciendo bien, entendieron todo, así habría que hacerlo para que un producto alternativo funcionara en el momento clave para mostrarlo. Te llevan a una realidad virtual en la que realmente te sientes en ambiente de partido. Buenas escenografías, buenos previos a los partidos y ni qué decir de las narraciones, análisis y cotorreo de la mejor pareja bien aderezados por un agradable Carlos Guerrero que parece estar en su territorio, fresco y tecnológico.

No queda espacio para los terribles ganchos de rating como la Kiss Cam o para meter tanto y tanto anuncio que manchan la pantalla y faltan al respeto al televidente. Hay charlas muy divertidas con los jugadores que manejan los controles, están enterados de quienes son y no hay lagunas en donde el espectador se quede en blanco, la transmisión se lleva de maravilla.

Ojalá y el servicio de internet de nuestro país que es de los peores del mundo no dé la nota y todo siga sobre ruedas. La eLiga MX es un producto con futuro. Un producto que Azteca Deportes supo leer y que ahora seguirá explotando. Así como se les critica, hoy simplemente se les felicita.

¡Que ruede el balón en donde y como se pueda!


TWITTER @manyecastil

Fotos más vistas en 15 días