@@CLIMA@@

El rebozo

German de la Cruz Carrizales
German de la Cruz Carrizales

Recuerda…

Hoy te quiero compartir más sobre el rebozo.

El rebozo no solo es una prenda para adornar o cubrirte del frío, el rebozo es la representación del universo (un manto universal).

Cuando la mujer se siente triste, con miedo y necesita cobijo, se cubre con todo el universo, está protegida, está segura.

Con el rebozo podemos acurrucar y también podemos sacar energía densa, cuando nos colocamos nuestro rebozo y abrimos los brazos se extienden nuestras alas de águila que están dispuestas a cubrir a todos nuestros hijos.

Cuando lo colocamos en la cintura, estamos haciendo una conexión directa de nuestra fuente femenina (agua de vida) al corazón de la madre Tierra.

Cuando te digan... “Nada más te falta el rebozo”.

Diles. Yo lo traigo puesto desde mi nacimiento…

Dios les bendice y les acoge!!!

Despertar...es

“La esperanza es algo bueno, tal vez lo mejor. Y lo bueno nunca muere. Estaré deseando que estas palabras te encuentren, y te encuentren bien”.  A la luz de nuestras familias, decía Jesús, “No me digas que me amas, dime como vives”. “La familia que ora unida, permanece unida”. INICIATIVA LAGUNA un proyecto de valor y de valores para los laguneros y el MUNDO!!! Estoy a sus órdenes en la dirección electrónica: www.facebook.com/iniciativalaguna.comarcalagunera/ A través de Twitter: @Germandelacruzc Lo invito a visitar mi blog con más de 600 artículos de su interés: www.familia.blogsiglo.com 

 
“QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”
Germán de la Cruz Carrizales
                                                                          TORREON, COAH. MÉXICO

                                                                                         MMXXI

Fotos más vistas en 15 días