@@CLIMA@@

A propósito de mi cumpleaños

German de la Cruz Carrizales
German de la Cruz Carrizales

Recuerda...

"Las ventajas de tener 50´s, 60´s o más".

Puedes, si quieres, enviármelo de vuelta. Te reirás cuando veas el mensaje de respuesta. Nunca cambiaría a mis increíbles amigos, mi maravillosa vida, mi amada familia, por menos canas o por un vientre más plano.

A medida que crecí, me volví más amable, y menos crítico conmigo mismo. Me convertí en mi propio amigo... No me culpo por comer galletas adicionales, o por no hacer mi cama, o por comprar algo tonto que no necesitaba.

Tengo derecho a ser desordenado o extravagante. Vi a muchos queridos amigos abandonar este mundo demasiado pronto, antes de darme cuenta de la gran libertad que conlleva el envejecimiento.

¿Quién me culpará, si decido leer o jugar en mi computadora hasta las cuatro en punto y dormir hasta el mediodía? ¿Quién me hará feliz de quedarme en la cama o frente al televisor, todo el tiempo que quiera?

Bailaré con esos éxitos maravillosos de los años 60's, 70's y 80's (a riesgo de la ciática), si al mismo tiempo deseo llorar por un amor perdido... pues lloro... Si quiero, caminaré por la playa en pantalones cortos demasiado estirados sobre un cuerpo ya en declive y me sumergiré en las olas con abandono, a pesar de las miradas penalizadas de otros del jet set. Ellos también envejecerán.

Sé que a veces me olvido de algo, pero creo que hay algunas cosas en la vida que deberían olvidarse. Recuerdo las cosas importantes. Por supuesto, a lo largo de los años, mi corazón se ha roto. Sin embargo, los corazones rotos nos dan fuerza, comprensión y compasión. Un corazón que nunca ha sufrido es inmaculado y estéril, y nunca conocerá la alegría de ser imperfecto.

Tengo la suerte de haber vivido lo suficiente como para tener mi cabello gris y mi risa juvenil grabada para siempre en los profundos surcos de mi cara. Muchos nunca se rieron, muchos murieron antes de que su cabello se volviese plateado. A medida que se envejece, es más fácil ser positivo.

Te importa menos lo que piensan los demás. Yo ya no me cuestiono. Me gané el derecho de estar equivocado. Entonces, para responder a tu pregunta: Me gusta ser viejo. Me gusta ser la persona en la que me he convertido.

No viviré para siempre, eso lo sé, pero mientras esté aquí, no perderé el tiempo lamentando lo que pudo haber sido y no fue, menos preocupándome por lo que será porque a lo mejor ni lo veo. Y si tengo ganas, comeré postre a las 5 todos los días. ¿Lo tienes?

¡Que nuestra amistad nunca se separe, porque es del corazón!

Nuevamente agradezco a todos los que se dieron el tiempo de celebrar mi cumpleaños de una manera diferente, más nunca solo, están en mi mente y en mi corazón... Dios les bendice y les acoge!!!

Despertar...e

“La esperanza es algo bueno, tal vez lo mejor. Y lo bueno nunca muere. Estaré deseando que estas palabras te encuentren, y te encuentren bien”.  A la luz de nuestras familias, decía Jesús, “No me digas que me amas, dime como vives”. “La familia que ora unida, permanece unida”. INICIATIVA LAGUNA un proyecto de valor y de valores para los laguneros y el MUNDO!!! Estoy a sus órdenes en la dirección electrónica: www.facebook.com/iniciativalaguna.comarcalagunera/ A través de Twitter: @Germandelacruzc Lo invito a visitar mi blog con más de 600 artículos de su interés: www.familia.blogsiglo.com 

 
“QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”
Germán de la Cruz Carrizales
                                                                          TORREON, COAH. MÉXICO

                                                                                         MMXXI

 

Fotos más vistas en 15 días