@@CLIMA@@

¨Papa siempre va a estar ahí¨

German de la Cruz Carrizales
German de la Cruz Carrizales

Recuerda...

Se me hizo un nudo en la garganta...

Papá siempre va a estar ahí...

Hoy por la mañana no esperaba encontrarme con la llanta de mi coche ponchada... Venía de dejar a mi hija, a una velocidad prácticamente alta se pone junto a mí un auto y en eso un señor me grita... LA LLANTA!!! Gracias al señor por alertarme, en lo que pensaba que iba a hacer... en automático pensé en mi padre.

Yo soy una mujer casada y mi marido me apoya siempre... pero en verdad aquí pensé en papá. Le llamé y dije "papá ¿estás ocupado?"..., él me responde "¿qué pasó hija?, ¿qué necesitas?, ¿todo bien?"... Respondí "vengo en el carro con la llanta ponchada, no he querido bajarme a observar porque está muy solo por aquí"... Afortunadamente alcancé a llegar a mi trabajo, papá me dice "bien, ahorita llego"...

Mi padre no tardó ni 20 minutos en llegar a auxiliarme y cuando llega me hace entrega de un platito cubierto con aluminio y un tarro lleno de café y me dice, "disculpa por no llegar pronto, pero decidí prepararte almuerzo para que comas bien…". En verdad recibí esa bandeja llena de amor y me aguanté las ganas de llorar al verlo ahí... Con su cabello ya gris, pero con las mismas fuerzas de siempre.

Y mientras el hacía todo eso del cambio de llanta, yo solo pensaba algo... "Mi papá siempre está ahí…". Al término de reparar la llanta me dice, "Ya quedó hija por favor cualquier cosa me llamas, te amo. Te comes tus taquitos, Dios nos bendice".

Al verlo marchar pensaba en cuanto quisiera que fuera eterno. A pesar de que físicamente ya no es el mismo hombre joven que veía lleno de energía... En él sigue ese mismo espíritu, ese mismo amor y protección... La misma fortaleza que le sale del alma cada vez que se trata de su familia.

Tú que tienes a tus padres, dile siempre cuántos los amas... Y recuerda que no importa que estés casada, no importa que vivas lejos... Tú papá, tú mamá... Tu familia, siempre estará ahí para socorrerte... Son ellos quienes te dan la seguridad de que pase lo que pase, jamás estarás sola. Dios te bendice y te acoge!!!

Despertar...es

 “La esperanza es algo bueno, tal vez lo mejor. Y lo bueno nunca muere. Estaré deseando que estas palabras te encuentren, y te encuentren bien”.  A la luz de nuestras familias, decía Jesús, “No me digas que me amas, dime como vives”. “La familia que ora unida, permanece unida”. INICIATIVA LAGUNA un proyecto de valor y de valores para los laguneros y el MUNDO!!! Estoy a sus órdenes en la dirección electrónica: www.facebook.com/iniciativalaguna.comarcalagunera/ A través de Twitter: @Germandelacruzc Lo invito a visitar mi blog con más de 540 artículos de su interés: www.familia.blogsiglo.com 

 
“QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”
Germán de la Cruz Carrizales
                                                                          TORREON, COAH. MÉXICO

                                                                                         MMXIX

Fotos más vistas en 15 días