@@CLIMA@@

Motivos Para Confiar

Armando Castil Rosell
Armando Castil Rosell

MOTIVOS PARA CONFIAR


No nos hagamos tontos. La presentación en casa de Santos Laguna en este Clausura 2019 no era un partido más. El 1-0 a favor y el aplastante dominio santista hace ver todo como un domingo normal pero si el resultado por las circunstancias que ustedes escojan hubiera sido al revés, ahí les encargo la crisis que hubiera estallado sobre todo en la afición albiverde. Como ejemplo pongo el ánimo en contra de Ayrton Preciado quien a pesar de tener su mejor partido con la playera lagunera, se fue abucheado en la cancha y en las redes por una acción en donde mostró displicencia.

Santos Laguna se vio mucho mejor, demostró estar escalones arriba de un equipo como Morelia, el técnico Salvador Reyes mostró carácter al mandar a la banca a Brian Lozano, una decisión que siento debió tomar antes y que en este Clausura 2019 llega de inmediato, solo un partido le dio de prueba al estelar uruguayo para ver si con la pausa navideña subió su nivel, el partido que Lozano dio en Puebla no era para menos, ahora con la acertada inclusión de Correa y el mejor desempeño de Preciado, hay que ver cuando el talentoso "Huevo" vuelve al once inicial, todo un reto para el Técnico va a ser manejar esta situación.

Falta mucho pero lo que pudo haber sido un domingo desastroso y de furia, es hoy una presentación en casa que da motivos para confiar, se requieren más goles, mejor puntería y no perder el ritmo de sumar puntos, solo las victorias dan la calma para trabajar y esta semana Santos se ganó dicha calma.

De acuerdo con los que dicen: "Era Morelia, no es parámetro", sin embargo, pienso que cuando la situación de un equipo es endeble y no se tiene con qué aspirar a ser protagonista, se pierde con equipos que no son potencias y te dejan en ridículo. Hoy Santos venció a un rival inferior con jerarquía, hubiera sido mejor un marcador más abultado pero creo que se ganó justamente.

TWITTER @manyecastil

Fotos más vistas en 15 días