@@CLIMA@@

El Líder y La Liguilla

Armando Castil Rosell
Armando Castil Rosell

EL LÍDER Y LA LIGUILLA


Santos Laguna va a ser el mejor equipo del torneo regular Apertura 2019, ahora vendrá la Liguilla después de una inoportuna fecha FIFA y una visita a Toluca que Santos deberá tomar en serio más allá de haber asegurado el liderato, irá a Toluca obligados a aceitar la maquinaria después de los días de parón para iniciar la fiesta grande lo más coordinados que se pueda.

Santos llegará a la liguilla con cuentas pendientes, contra posibles rivales que en el torneo regular lo superaron o como en el caso de Tigres, los zarandearon. También está la posibilidad de enfrentar a unos Rayados que el Turco Mohamed parece que los mete a la fiesta. León, América, Querétaro y Necaxa serán sin duda los otros posibles rivales. ¿Miedo? No creo, Santos ha superado a la mayoría de los equipos que acabo de nombrar. Tigres y León, si, grábese esos nombres, ambos equipos felinos tienen la tónica para vencer y preocupar a los guerreros de Almada.

En el futbol muy pocas cosas son casualidades y el liderato del Santos no es una de ellas, hoy hablar de parámetros es decir burradas, se perdió con Tigres pero se le ganó a planteles fuertes. se jugó feo pero también se jugó casi perfecto como en Aguascalientes, se batalló contra Xolos en casa pero se fue al Azteca a vencer al América, es decir, hubo de todo, de harina y maíz, mixtos y sin aguacate, de prensado, frijoles y huevo.

El Territorio Santos Modelo cumple 10 años. Vaya historia meteórica y lucidora del complejo deportivo futbolístico más importante de nuestro continente, gracias a quienes lo hicieron posible y lo mantienen para nosotros los laguneros. Gracias a todos los santistas que no se dejaron vencer por la melancolía del viejo estadio y su bella historia. Hoy toca reconocer la grandeza que ese pedazo de tierra le ha dado a nuestra amada Comarca Lagunera.

TWITTER @manyecastil

Fotos más vistas en 15 días