@@CLIMA@@

Declaremos La Era Almada

Armando Castil Rosell
Armando Castil Rosell

PARA EMPEZAR


DECLAREMOS LA ERA ALMADA


¡Ya! ¡Pronto! Declaremos el fracaso y pasemos a otra cosa. Qué vergüenza y tristeza para los santistas perder así con sus acérrimos rivales regios, no nada más te eliminaron de tus dos competencias sino que te golearon, además sin competir, mostrando los años luz que hay de plantel a plantel, Santos contra los regios hizo esta vez un papelón monumental que no se debe permitir nadie que quiera a este equipo. La afición sabe que falló pero aun así necesita explicaciones, ¿por qué ante un semestre tan importante que venía se hicieron ventas de jugadores importantes? ¿Por qué más apuestas a ciegas o prácticamente volados al contratar?

En el futbol no siempre se gana pero hay formas de perder. Hoy la mayoría de la afición santista además de sentirse triste se siente traicionada, piensan que a los que toman decisiones dentro del club no les interesa su sentir, entienden que hay un proyecto pero jamás se esperaron que dicho proyecto estuviera dispuesto a sacrificar un semestre que para el Santos y La Laguna pudo ser histórico.

El coraje y la desilusión durarán un buen rato pero aquí estamos para otra cosa, lo bonito del futbol es que da revanchas inmediatas y Santos Laguna no termina con este terrible semestre, hay ya otro torneo que planear con un entrenador al que estos días he investigado y no me provoca mas que esperanza, veo en él a un buen tipo, de proyectos largos y honesto, qué bueno que llega ya para que junto con la directiva armen un renovado Santos para el Apertura 2019 hay tiempo y esta vez obligación de dueño y dirigencia de resarcir este daño provocado por malas decisiones.

Declaremos a la de ya la era Memo Almada.

TWITTER @manyecastil

Fotos más vistas en 15 días