@@CLIMA@@

Vaya Domingo

Armando Castil Rosell
Armando Castil Rosell

PARA EMPEZAR

VAYA DOMINGO

Vaya domingo he vivido como aficionado al deporte, despertando en la mañana mi Real Madrid me ha regalado uno de esos papelones que no se olvidan jamás al ser vapuleado por un Barcelona sin Messi, después mis Broncos de Denver se han afirmado como un equipo que este año no va a ninguna parte más que a otra temporada con más derrotas que triunfos. Ya para cerrar el día, el acérrimo rival de cualquier Yankee que son los Boston Red Sox se han coronado en cinco juegos en la Serie Mundial ante una endeble resistencia Dodger aún más disminuida por un pésimo manager como Dave Roberts que no descarto se haya ido a festejar disfrazado al club house bostoniano. Vaya domingo.

Lo del Real Madrid no debe sorprendernos a los que realmente seguimos al equipo, este plantel está harto de verse todos los días, este grupo tiene en sus comandantes Sergio Ramos y Marcelo los grandes problemas en la cancha, estos dos comandantes junto con Florentino Pérez le dieron el OK a la salida del mejor jugador en la historia del equipo, pensaron que sin él la tensión y el hartazgo disminuiría, por más insensato que se lea así fue. Hoy el Madrid está sin rumbo, Lopetegui es el menos culpable, los nombres que firman este desastre ya se los di. Al Real Madrid le urge una renovación que se ha dejado de lado por no fichar en cuatro años, el cuadro merengue necesita dos delanteros, dos mediocampistas, un central y un lateral izquierdo, Courtois fue un lujo innecesario.

Los Medias Rojas de Boston son el campeón incontestable de las Grande Ligas, se robaron la temporada con un manager debutante que es un genio, ganaron 108 partidos y jugaron tres series de post temporada en las que solamente perdieron tres partidos, tienen una ofensiva avasalladora y un pitcheo que se supo comportar a la hora buena. Con el asunto de los topes salariales se antoja complicado que puedan mantener este trabuco que es una combinación de jóvenes y veteranos increíble, su orden al bat jamás te da tregua, con cualquier descuido te pueden hacer un rally de muchas carreras y cuando el manager rival le repite un patrón de relevistas simplemente te destrozan, con un buen trabajo de oficina, Boston puede aspirar a tener una dinastía ganadora, en el fondo quisiera que no fuera Boston quien tuviera este equipo para disfrutarlo como se deben disfrutar las maquinarias perfectas.

En cosas mucho más agradables Santos Laguna volvió a ganar como sabe, pegando y conteniendo, la liguilla es un hecho y la lucha por el liderato hará que los de Chava Reyes lleguen con ritmo a tope, aún queda tiempo para recuperar a los famosos revulsivos colombianos y al ecuatoriano quienes se empeñan en brillar por su ausencia incluso aunque entren a la cancha, el equipo los necesita para volver a ser campeón, deben de aprovechar las oportunidades.


TWITTER @manyecastil

Fotos más vistas en 15 días