@@CLIMA@@

Odiosas Comparaciones

Armando Castil Rosell
Armando Castil Rosell

PARA EMPEZAR


ODIOSAS COMPARACIONES


El Real Madrid ha ganado su orejona número trece, esta vez debió eliminar al campeón de Francia, al campeón de Italia y al campeón de Alemania para en la final verse las caras con el equipo sensación del momento, el Liverpool de Klopp y Salah. Habrá muchos que querrán demeritar esta hazaña de proporciones bíblicas pero lo que ha hecho Zidane y sus jugadores es incontestable, una muestra de carácter y voluntad imperial, gente que está siempre lista para este tipo de batallas y que solo se les vence jugando de manera perfecta, si no no les ganas un solo partido.

Esta Champions se torció por gente que siempre intenta escudarse en pretextos cuando las cosas no salen como desean. El penal en el Bernabéu contra la Juve es lo suficientemente claro como para marcarse, lo que ha hecho Buffon y el anti madridismo para manchar ese merecido triunfo es lamentable, nadie habla que en ese partido hubo un gol legal de Isco que finiquitaba las cosas temprano y fue mal anulado. Del penal de Lucas Vázquez a la mano de Marcelo vs el Bayern y terminando con la desafortunada lesión de Salah después de una falta de Sergio Ramos, siempre habrá que alegar, todos lo hacemos, me recuerdo haciendo el ridículo gritando el atraco de Stamford Bridge sabiendo que el Barcelona de Guardiola merecía calificar y que finalmente había ganado el futbol. Hoy pasa lo mismo pero estoy del otro lado.

Este Real Madrid es de época y tratar de mancharlo es una labor que va a fracasar. Este Real Madrid emergió de una situación crítica en donde su más acérrimo rival era el dueño del balón. A base de voluntad, disciplina en la oficina y el encuentro con un Técnico de casa, ha podido hacer historia en el torneo que le pertenece y que también estaba siendo dominado por otros. También en estos años Cristiano Ronaldo ha demostrado la talla de jugador que es, hoy a sus odiadores solo les queda decir que es sangrón y engreído, ya los gastados argumentos para descalificarlo futbolísticamente dan risa.

El Real Madrid tiene el reto la temporada que viene de volver a ser competitivo no nada más en Champions sino también ir por una Liga que es blaugrana prácticamente siempre. Habrá que fichar a dos o tres figurones dependiendo de quien sale, no creo que Cristiano salga pero de ser así nos la tendremos que arreglar sin él, así es el Madrid y siempre ha sido, jamás hay que darlo por muerto, ¡Hala Madrid!


TWITTER @manyecastil

Fotos más vistas en 15 días