@@CLIMA@@

“mecanismo de la mente” (7ª parte)

German de la Cruz Carrizales
German de la Cruz Carrizales

Continuación…

Hoy día hay un fenómeno muy preocupante llamado bullying que usted ha oído seguramente. Un niño muy introvertido, muy apocado, que todos sus compañeros en la escuela lo maltrataban, la maestra lo hacía menos a cada rato, de tal modo que ese día se rebeló y le dijo a su abuela: -Ya no quiero ir a la escuela, pues todos me maltratan-. Mira hijito, te voy a dar un “talismán” que me dio un mago árabe que fue mi novio cuando yo era joven, y le entregó un pedazo de madera de color negro brillante, muy profundo.

Todo lo que tienes que hacer es tomarlo muy fuerte, apretarlo con tu mano derecha y verás que todos se te va a conceder, -le auguro la anciana-.

El niño se fue muy confiado. En la primera esquina le salió al paso el bravucón del barrio y el niño confiado en el poder del “talismán” le tiró un puñetazo con tan buena puntería que le dio en el mentón al atacante y lo noqueó. Para cuando llegó a la escuela ya todos los compañeros sabían de su hazaña, por lo que lo trataron como héroe ese día.

-Cómo eres mala abuelita- reclamó al regresar de la escuela. ¿Cómo es que teniendo en tu poder este poderoso talismán no me lo habías dado? –mira hijito- le contestó la abuela, no hay tal talismán, pues el pedazo de madrera es el mango de un paraguas viejo que me regaló tu abuelo, lo que realmente pasó es que tu “creíste” que tenías el poder y así sucedió.

Usted que me está leyendo no necesita ningún “talismán”, ni que le digan su horóscopo, ni su carta astral o que le lean las cartas o tantas cosas que creemos para poder vivir, el poder lo tiene usted dentro de usted mismo (ese ser supremo que muchos le llamamos Dios), en su subconsciente en los niveles alpha y Theta.

“Nivel Theta (Interior profundo)”. Ahora comentaremos este otro nivel, donde está el verdadero “Yo interno” ese otro personaje que a veces nos obliga a hacer cosas que no quisiéramos hacer (como robar, matar, engañar, enfermar, deprimirnos, tomar, drogarnos, etc.) o bien, no nos deja actuar como nosotros quisiéramos y de ahí que no tengamos el éxito a que tenemos derecho.

La frecuencia Theta es un nivel interior profundo, es un nivel espiritual, es cuando nuestras frecuencias cerebrales bajan hasta 5 ciclos por segundo, cuando nos encontramos totalmente pasivos, relajados, que inclusive el dolor físico no existe, es decir, cuando tenemos el poder de la mente sobre la materia.

Tal vez ha visto usted ciertos programas televisivos, donde presentan casos, aparentemente increíbles, donde a una persona la atraviesan con rayos de bicicleta, debidamente anudados, en cada uno de los pectorales y otros en la espalda, por esos aros de acero, le pasan una cadena, la cual es levantada por una grúa que suspende al individuo y este para hacer más impresionante el acto, con sus manos levanta un automóvil. La escena es impresionante, pues se ve la piel totalmente estirada, tanto hacía arriba por la grúa, como hacía abajo por el peso del auto, sin embargo al individuo, esto no le produce ningún dolor.

Cuando termina el experimento y le sacan los aros de acero, uno de los pectorales produce unas cuantas gotas de sangre, el periodista grafico le hace notar de ese pequeño derrame sanguíneo y el hombre contesta con un dejo de indiferencia. -¡Sí, es que me faltó un poco de concentración!-

Desde luego que estas técnicas tienen una base científica, que con estos comentarios es imposible aclararla en toda su profundidad, por lo que en caso de interesarse en obtener más información, le recomendamos asistir a un curso especializado o bien la lectura de un libro sobre el tema.

Cuando usted se acuesta a dormir sus frecuencias cerebrales se encuentran a 21 ciclos por segundo (Nivel beta) en el momento que cierra sus ojos y su respiración se hace un tanto acompasada, es que ha bajado a 10.5 ciclos, es decir ahí está ya en Alpha, sin embargo en cierto momento su sueño es tan profundo que aun cuando lo mueven, le hablan, puede haber un gran estrépito cerca y usted ni se entera es cuando nos dicen: Que bárbaro, caíste como piedra en pozo. Pero también, en cierto momento, cualquier pequeño ruido nos despierta. Lo que realmente ha pasado es que el ciclo de soñar estaba en ese nivel profundo.

Luego, a veces sentimos como si cayésemos en un abismo, nos estremecemos, a veces nos despertamos con la sensación de que no somos nosotros. Si ha leído usted a Amado Nervo (1870 - 1919), en una de sus poesías que fue escrita hace más de cien años dice “Todo búscalo dentro de ti”, “Si vas a construir un puente, constrúyelo primero dentro de ti...” Tal vez en esa época nadie comprendió lo que él quería decir, pero ahora, sí comprendemos el funcionamiento de las frecuencias cerebrales y podemos usar conscientemente este poder, entenderemos el mensaje del Poeta.

Otra sensación que tal vez usted ha tenido al caer en este nivel Theta es que sentimos la presencia física de alguien frente a nosotros, lo vemos, lo sentimos, sin embargo sabemos que estamos dormidos, hacemos el intento fuerte de despertar, de hacer conciencia y cuando así sucede, aquella imagen desaparece y nosotros quedamos altamente impresionados por la “aparición” que acabamos de presenciar.

O bien nos vemos sobre la cama, como si estuviéramos fuera de nuestro cuerpo físico y lo observamos allá abajo, inerte, sin ninguna señal de vida y luego despertamos impresionados.

Estas sensaciones, así como el “estremecimiento” que a veces sentimos se debe a que en el momento en que entramos a este nivel Theta, nuestro espíritu, nuestra energía divina, sale de nuestro cuerpo y esto es lo que algunos autores llaman “Los viajes astrales”, “El cordón de plata”, etc.

La realidad es que nuestra conciencia divina sale a cumplir las órdenes que inconscientemente le dimos durante el día y que ha quedado impresa, programada y que aun cuando nosotros conscientemente no lo recordemos, la orden será cumplida irremisiblemente para nuestro  bien o para nuestro mal (ley de atracción The Secret). Continuará…

Dios te bendice y te acoge!!!

Despertar…es.

“La esperanza es algo bueno, tal vez lo mejor. Y lo bueno nunca muere. Estaré deseando que estas palabras te encuentren, y te encuentren bien”.  A la luz de nuestras familias, decía Jesús, “No me digas que me amas, dime como vives”. “La familia que ora unida, permanece unida”. INICIATIVA LAGUNA un proyecto de valor y de valores para los laguneros y el MUNDO!!! Estoy a sus órdenes en la dirección electrónica: www.facebook.com/iniciativalaguna.comarcalagunera/ A través de Twitter: @Germandelacruzc Lo invito a visitar mi blog con más de 440 artículos de su interés: www.familia.blogsiglo.com 

 
“QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”
Germán de la Cruz Carrizales
                                                                          TORREON, COAH. MÉXICO

                                                                                         MMXVIII

Fotos más vistas en 15 días