@@CLIMA@@

“Mecanismo de la mente” (4ª parte)

German de la Cruz Carrizales
German de la Cruz Carrizales

Continuación…

“Fuente de todos los Hechos”. Es decir, todo lo que va a suceder ya está grabado en su mecanismo. ¿De dónde saco Julio Verne la información para escribir sus historias proféticas? Y a usted mismo, ¿Cuántas veces ha visitado lugares, en los que nunca había estado y tiene la seguridad que ya los conocía? Todo lo que nos va a suceder ya está grabado en nuestra vida, es por eso que las frases de condicionamiento que hemos estado mencionando tienen importancia en nuestra vida: a). Hoy arreglaré todos mis asuntos satisfactoriamente... b). Donde yo este habrá paz y armonía. c). Pensamientos y actitudes negativos no tendrán influencia en mí. d). No accidentaré, ni me accidentarán, ni me accidentaré... e). Por cada peso que necesite gastar, recibiré dos o más... ¿Las recuerda?

¿Recuerda que le recomendé qué hiciera, al momento de despertarse? Ahora vamos a comprender por qué. En uno de los cursos nos comentaba un participante, que hace un tiempo, lo invitaron a una boda que se iba a realizar en Parral, Chih. Él y su esposa invitaron a uno de sus hijos, que nunca había estado en esa ciudad, ni conocía a la familia que iban a visitar... sin embargo, dice la señora, que desde el momento en que empezó a observar las primeras casas a la entrada de la ciudad, él dijo muy asombrado: “Mamá, yo ya he estado en esta ciudad” antes de llegar a la dirección que traían anotada, el asombro del joven iba en aumento, pues ahora reconoció la calle y antes de llegar a la casa se anticipó y le dijo a su mamá : “la casa a la que vamos a ir, tiene los marcos de las puertas y de las ventanas pintadas de rojo” y efectivamente así eran... Antes de que les abrieran, el joven volvió a predecir, ya no tan solo como era el interior, sino que tipo de muebles y como eran físicamente las personas, de cada sexo, de qué edad, y todo se fue confirmando, y nos platicaba la señora que su hijo quedo hasta un poco trastornado por la impresión. Así que si usted amigo lector, ha tenido esas experiencias, no se alarme ni se preocupe, todos podemos, en un momento especial, tener esto que se llama en parapsicología “premoniciones”. 

En uno de tantos cursos que desde 1991 a la fecha hemos conducido, el administrador de un rancho cerca de Delicias, Chih., nos comentaba que una de sus hijas de escasos siete años de edad, empezó a predecir cosas, que por el hecho de ser tragedias, la empezaron a hostigar, hasta que le nulificaron ese poder. Platicaba el señor que un día por la mañana le dijo la niña: Papá, que tengan cuidado con la rastra del tractor “tal”. No habían pasado cuatro días cuando el operador de ese tractor fue accidentado dramáticamente por la rastra con la que andaba barbechando. Papá, el cuarto de refrigeración 3 tiene un problema y se va a incendiar. Y efectivamente, no se explica cómo fue que uno de los cuartos de refrigeración donde almacenaban manzana sufrió un corto circuito y se incendió. Hace tiempo que no vemos a mi abuelita (que vivía en otro rancho) creo que algo le está pasando –volvió a asegurar esa prodigiosa niña-. Y ya con las experiencias anteriores, se trasladaron inmediatamente a la casa de la señora y lo impresionante fue que la encontraron muerta.

Así que con todo esto, la niña empezó a tener miedo de anticipar algo y desde entonces sus poderes han desaparecido...

“Accesible solo mediante el subconsciente”. Todas las riquezas, todos los conocimientos, todos los pensamientos y todos los hechos, que están en ese depósito universal, solo se puede llegar a ellos mediante nuestro subconsciente. Es por ello que aquella primera frase que hicimos muy al principio de éste libro, “La mente subconsciente no analiza, te da lo que pides”, les insistí que empezaran a manejarla en su vida, porque cuando no somos conscientes de lo que estamos diciendo, todo lo que está funcionando en nuestro subconsciente, si en ese momento está conectado con el depósito y saca lo que estamos pidiendo, estos pensamientos pueden ser muy negativos.

Recuerdan cuando tratamos el caso de la “meta” en nuestra vida, les dije que anotaran en un papel todo lo que quisieran lograr, y lo pusieran debajo de su colchón de tal manera que fuera la última idea que se llevara su mente cuando se durmiera, y que al despertar fuera la primera orden que le diera a su mente, cuando dicen: “Gracias Dios Mío”, hoy arreglare todos mis asuntos satisfactoriamente, y su meta es un asunto muy importante. Ahora saben porque funciona, porque cuando nos dormimos, todo lo que está trabajando en nuestro subconsciente, él sabe de dónde saca todo lo que pedimos.

Solo le pido, que no le ponga dudas a todo esto, que lo practique y si es posible, comuníqueme sus resultados a la dirección electrónica que aparece al calce de cada página ([email protected]). Las personas que han tenido la oportunidad de asistir a un curso o seminario, me han dado infinidad de testimonios, de logros, que en muchos casos se pudieran clasificar hasta de “milagros”, de ese don del cual hemos sido dotados todos por Dios. A través de estas experiencias, iremos narrando poco a poco para confirmar todo lo que estamos estudiando.

Una señora nos comentaba muy contenta la experiencia que acababa de vivir. Tiene un hijo que está detenido en una cárcel de Estados Unidos, que le llaman “La Tuna”. Ella  no tiene pasaporte y tenía  dos años tratando de conseguir un permiso para ir a visitarlo. El día que hicimos la recomendación de que pidieran lo que quisieran, para esta dama, lo más importante era poder ver a su hijo.

Al finalizar el curso, nos comentó que ese día, le habían traído a su hijo a la mitad del puente para que platicara y lo viera. Así que ya se imaginará, la alegría de esta atribulada madre.

Otro estudiante nos comentaba que hacía más de un año le habían recogido el pasaporte, por alguna razón, por más que había reclamado y solicitado no le había sido regresado por la Migración Americana. Ese día se levantó temprano y le dijo a su esposa: “Voy al puente por mi pasaporte, su esposa lo miró con sorpresa y su respuesta fue: ¿A poco crees que te lo van a regresar?” –Claro, aseguro el señor- anoche lo pedí. Y la sorpresa de la señora fue, cuando su esposo regresó muy alegre, mostrando ese documento tan preciado para todos los que viven en la frontera.

Otra persona, nos comentaba muy afligida, que esa noche le habían robado su camioneta Pick Up, que él usa en su rancho. Ese mueble estaba acondicionado con varios aditamentos para las labores propias del campo. –No se preocupe- le dije, hoy en la noche pida que lo lleven donde está su camioneta. Pero si ya la busque por todas partes y anteriormente ya me habían robado un automóvil y jamás apareció. Pues esta vez sí la va a encontrar, tenga fe. El lunes siguiente cuatro días después, me anduvo buscando para informarme que la camioneta había aparecido e inexplicablemente no le faltaba nada.

En alguna ocasión acompañaba a mi mamá  de compras y al pagar se da cuenta que no traía su cartera, en donde traía todo, tarjetas, documentos de identificación, etc., la buscamos por todas partes y nunca apareció, asumiendo que se la habían robado, para lo cual se tuvo que hacer lo necesario para cancelar las tarjetas, en bancos, tiendes departamentales, etc. Yo le decía, verás que alguien te la va a llevar a la casa. Y varios días después iba un matrimonio joven a la casa a entregarle la cartera, tal y como la había perdido. Nos comentaban que al tomar el café de los anaqueles, en el fondo, ahí estaba la cartera y con todos los documentos, así que pudieron ir a entregársela con esa referencia. 

¿Qué fue lo que paso en todos y cada uno de estos casos? Dijimos que el enlace entre el DEPÓSITO y nuestro intelecto es el SUBCONSCIENTE así que ahora empezaremos a analizar otro Departamento de nuestro MECANISMO DE LA MENTE. Continuará…

Dios te bendice y te acoge!!!

Despertar…es.

“La esperanza es algo bueno, tal vez lo mejor. Y lo bueno nunca muere. Estaré deseando que estas palabras te encuentren, y te encuentren bien”.  A la luz de nuestras familias, decía Jesús, “No me digas que me amas, dime como vives”. “La familia que ora unida, permanece unida”. INICIATIVA LAGUNA un proyecto de valor y de valores para los laguneros y el MUNDO!!! Estoy a sus órdenes en la dirección electrónica: www.facebook.com/iniciativalaguna.comarcalagunera/ A través de Twitter: @Germandelacruzc Lo invito a visitar mi blog con más de 440 artículos de su interés: www.familia.blogsiglo.com 

 
“QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”
Germán de la Cruz Carrizales
                                                                          TORREON, COAH. MÉXICO

                                                                                         MMXVIII

Fotos más vistas en 15 días