@@CLIMA@@

“mecanismo de la mente” (22ª parte)

German de la Cruz Carrizales
German de la Cruz Carrizales

Continuación…

Existe en Holanda un científico y un grupo de “telépatas” que han logrado por medio de la telepatía, encontrar niños perdidos, objetos, criminales y animales domésticos. Algunos hasta pueden “ver” el pasado y el futuro lo mismo que el presente; pueden describir hechos que están sucediendo a muchos kilómetros de distancia, pueden “conocer” íntimamente a una persona que jamás les ha sido presentada simplemente teniendo en sus manos un objeto que le pertenezca o un simple cabello, o inclusive con tan solo sabiendo el nombre, la edad o el domicilio.

A todo esto los científicos le han llamado la ESP, por sus siglas en ingles que quieren decir “Extra Sensory Perception” (Percepción Extrasensorial) y desde luego que esto es un poder que todos tenemos, pero que necesitamos ejercer constantemente, y sobre todo, cuando tenemos algunos resultados positivos por inverosímiles que parezcan, “creer” que fue producto de nuestra intención y no justificarlo diciendo que fue “una coincidencia”, “una chiripada” pues el creer que fue producto de nuestro poder, éste cada vez se irá acrecentando de tal manera que cada vez que tengamos un éxito por pequeño que sea, iremos adquiriendo confianza y seguridad en nosotros mismos lo que nos dará más poder mental.

Ahora le voy a pedir que empiece a practicar en algo sencillo, como pensar en alguna persona que hace tiempo no ve, dígale que lo venga a buscar, que le llame, que le escriba, que le envíe un correo electrónico, un WhatsApp, etc. Y cuando logre obtener resultados inmediatos, cambie a otra práctica un poco más sofisticada.

La experiencia que hemos obtenido, a lo largo de este tiempo desde 1991, de estar trabajando con las conciencias o mentes de la gente y haber tratado a más de cuatrocientas mil personas, nos da la suficiente confianza como para asegurar que todos los problemas que ahora sufrimos, tienen su base en un gran porcentaje en los pensamientos o conciencia de la madre.

Cuando empezamos a platicar con las personas, todo parece tan complicado, tan escondido, tan difícil de solucionarse, pero todo se debe a que nuestro EGO no quiere dejar que lo desnuden, que lo eliminen, porque nos quiere seguir manejando.

Recuerdo el caso de una señora que estaba casada con un policía, y éste le daba muy mala vida, la golpeaba, la maltrataba, se separaban por un tiempo, al cabo del cual, él regresaba, le pedía perdón, le juraba que ya iba a cambiar, etc., ella lo volvía a aceptar, se juntaban de nuevo, se cambiaban de ciudad y por un tiempo todo parecía normal, pero luego algo pasaba y volvían a la misma situación, se separaban, la señora volvía a casa de sus padres y a los pocos meses volvía el señor. En uno de esos lapsos de tiempo, la señora queda embarazada y da a luz una niña, quien empieza a vivir las angustias y problemas de unos padres inmaduros, que todo lo que ve son pleitos, golpes, separaciones, etc. Hasta que la señora no resiste más y se separa definitivamente.

La niña crece, se convierte en una señorita y se casa. El esposo es un agente de tránsito (de uniforme) y al poco tiempo empieza a repetirse la historia, golpes, insultos, separaciones. Igualito que su mamá.

Hasta que al final, también se separa, es decir, es una copia al carbón de una y de otra.

Y con usted que me está leyendo, no estará pasando algo similar, que usted no le encuentre la razón, que no tiene explicación para las cosas que suceden, como enfermedades, fracasos económicos, problemas conyugales, accidentes de todo tipo.

Es por eso que decimos que trate de saber, de investigar (si es posible) qué eran las situaciones por las que pasaba su madre, mientras estaba usted en su vientre.

Quiero decirle que esto no es fácil, porque luego confundimos nuestro pensamiento, justificamos nuestras acciones y no le damos la importancia debido a ciertas cosas, que luego tendrán consecuencias funestas para el equilibrio de nuestra vida.

Cuando veamos la parte correspondiente a “Origen, causa y efecto” ampliaremos más estos conceptos y comprenderemos muchas de las cosas que nos pasan.

Pero usted se preguntará: ¿Y de que me sirve saber lo que pensaba mi madre mientras yo estaba en su vientre?

La respuesta es muy sencilla: -Con esto, usted lo sacará del subconsciente, lo pondrá en el consciente y entonces usted podrá manejar la “Idea” y no la “Idea” lo manejara a usted como ha estado sucediendo hasta ahora. También quiero decirle, que no tienen que ser situaciones dramáticas, fuertes, impresionantes, NO!!! sino también las cosas aparentemente sin importancia, frases comunes, tanto positivas como negativas, que de alguna manera habrán influido para que usted sea una copia de sus antepasados.

Cuentan que un joven se casó con una dama y a los pocos días de matrimonio, la señora le pregunta a su recién esposo: ¿Te gustaría que hiciera un jamón al horno para la cena? –Me encantaría- le contesta el hombre.

Cuando iba a meter el jamón, le quita un pedazo de cada lado. ¿Por qué le quitas esos trozos? Preguntó intrigado. Pues así lo hacía mi mamá  –contestó la aludida- este muchacho se encogió de hombros sin encontrar explicación a esa situación.

Sucedió que por esos días los visitó la mamá de la señora y el hombre aprovechó para investigar sobre la duda que lo intrigaba.

-¿Oiga señora, es cierto que cuando usted hace jamón al horno corta dos pedazos, uno de cada lado?- Sí, contesto la suegra. ¿Y porque o para que lo hace? Volvió a preguntar. Pues no sé –contestó-, así lo hace mi mamá.

Aquel hombre volvió a quedar en las mismas. Al poco tiempo van a visitar a la abuela y de nuevo aquel amoroso esposo, tratando de llegar a la verdad volvió a preguntar sobre el tema.

-¿Oiga abuela, es cierto que cuando usted hace jamón al horno le corta dos pedazos, uno de cada lado? –Sí- contestó con firmeza la ancianita. ¿Y para qué? Volvió la consabida pregunta. Pues porque en la sartén donde lo meto al horno ¡no cabe la pierna de jamón!

Ella sí tenía una razón para hacer las cosas, pero la hija no lo preguntó y dio por hecho que así se tenían que hacer las cosas.

Ahora que sabía cuál era la verdad ella podía seguir cortando los dos pedazos o poner un trozo más grande. Así mismo, cuando usted llegue a la razón de sus reacciones o sufrimientos, usted podrá decidir si continúa reaccionando, sufriendo o ahí termina su cadena.

 Continuará…

Dios te bendice y te acoge!!!

Despertar…es.

“La esperanza es algo bueno, tal vez lo mejor. Y lo bueno nunca muere. Estaré deseando que estas palabras te encuentren, y te encuentren bien”.  A la luz de nuestras familias, decía Jesús, “No me digas que me amas, dime como vives”. “La familia que ora unida, permanece unida”. INICIATIVA LAGUNA un proyecto de valor y de valores para los laguneros y el MUNDO!!! Estoy a sus órdenes en la dirección electrónica: www.facebook.com/iniciativalaguna.comarcalagunera/ A través de Twitter: @Germandelacruzc Lo invito a visitar mi blog con más de 470 artículos de su interés: www.familia.blogsiglo.com 

 
“QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”
Germán de la Cruz Carrizales
                                                                          TORREON, COAH. MÉXICO

                                                                                         MMXVIII

Fotos más vistas en 15 días