@@CLIMA@@

Querido Santa Verde

Armando Castil Rosell
Armando Castil Rosell

PARA EMPEZAR


QUERIDO SANTA VERDE


Tropecé con esta carta a Santa Claus de un santista:

Querido Santa, sé que aún falta para la Navidad pero por no calificar a la liguilla te nos adelantaste con los regalos, trajiste surtidito, no todos los regalos te los pedimos pero en fin... Te agradezco lo del Gallito y los dos títulos de los chavos Sub-17 y Sub-20 pero con lo de Jefferson Cuero nos volviste a fallar, otra vez un fichaje que es una apuesta, otra vez un jugador que viene de no jugar, estoy seguro que nadie te lo pidió. Te faltó otra vez ese fichaje que ilusione, Alcoba e Isijara son buenos jugadores pero tú sabes a qué me refiero, a esa decisión popular que tienen tanto tiempo negándonos y que urge para una reconciliación.

Pero no soy intransigente, un nuevo torneo ilusiona por sí solo, El Gallito e Isijara van a potenciar al equipo. Entiendo la intención, solidificar la media y abrir más la cancha, más balones para Julio Furch que ya despertó, que el rubio argentino ya no tenga que venir tanto por balones, que se dedique a buscarlos en él área y meterlos, me estoy imaginando un once que no me parece malo: Orozco, Abella, Izquierdoz, Araujo, Arteaga, Gallito, De Buen, Osvaldo, Djaniny, Isijara y Furch. La banca mejora mucho con Acevedo de portero, Oscar Bernal y Alcoba defensas, Ulises Rivas, Brian Lozano y Javier Cortés en medio, Cuero, Ronaldo y Cabecita arriba.

He decidido dejar de pedirte al Santos de antes mi Santa, es una pérdida de tiempo pedir lo que ya fue y no va a regresar. He decidido ilusionarme con lo que tenemos que tampoco es poco. Los presupuestos de otros están por las nubes pero aquí siempre hemos salido adelante con otras cosas, aún teniendo planteles llenos de estrellas, nuestra principal fortaleza siempre fue rompernos la madre. El Presi ya aceptó que se equivocó, he decidido pensar más en el equipo y no estar ciclado viendo qué publican él y Pepe Riestra, en verano los resultados hablarán y exigiremos cuentas pero de momento le doy el beneficio de la duda a este Santos 2018.

Santa Querido, queremos goles, queremos liguillas, queremos guerreros. No nos abandones.


TWITTER @manyecastil

Fotos más vistas en 15 días