@@CLIMA@@

Malas Costumbres

Armando Castil Rosell
Armando Castil Rosell

Los malos actos no corregidos a tiempo se convierten en malas costumbres. Hoy Santos es un equipo con muy malas costumbres en el terreno de juego. Fallar el gol clave y después desmoronarse ya no es la crónica de un partido, es ya una constante lamentable que puede tener un fin de la historia funesto. Lo alarmante es que el sábado en el Azul fue una catástrofe, ahora la cosa no quedó en que te empataran y se te fueran dos puntos por fallar frente al arco, ahora perdiste el partido, te echaron a tres y tienes a dos de tus jugadores importantes bajo investigación por insultar con señas obscenas a la tribuna. Si la disciplinaria se ensaña con el Santos, la temporada prácticamente es un hecho que será una tragedia. El pésimo arbitraje ayuda a este desastre pero palidece ante la incapacidad que por momentos muestra este Santos.

Estamos a la mitad del torneo, ¿puede Chepo levantar esto? Yo ya no lo sé, ¿puede alguien llegar a levantar este barco con lo que hay? La veo aún más complicada, ¿Un interinato de Siboldi hasta el final de temporada? ¿Sancionar a jugadores? Hay definitivamente más dudas que respuestas. Cuando te lleva la corriente ves de qué puedes aferrarte para tratar de salvarte, ¿Santos qué ve? ¿Los partidos de Copa? Caray, hay muy poco de donde esperanzarse.

José Manuel De La Torre esta ratificado, pongámonos en esa realidad. A los santistas que ya tiraron la toalla les tengo la mala noticia de que aún faltan ocho partidos más la Copa y quizá su sufrimiento se prolongue hasta finales de noviembre. A los santistas incondicionales les digo que la única salida es que Chepo y su plantel aboguen a su dignidad y recuperen la memoria, este plantel no es tan malo para estar en el club de los peores, en el fondo, en el club del hazmerreír y para acabar pronto: es el plantel que hay, no hay más o cierran filas o se terminan de desmoronar.

Terribles resultados después de la esperanzadora fecha doble, labor titánica tienen esta directiva y este cuerpo técnico para solventar de la mejor manera el resto del torneo, ellos tienen prohibido desanimarse, son 24 puntos de los cuales hay que buscar la mayoría, suena simple pero no hay más.

TWITTER @manyecastil  

Fotos más vistas en 15 días