@@CLIMA@@

Enojo Que Une

Armando Castil Rosell
Armando Castil Rosell

Se dice que hasta las corrientes de pensamientos más opuestas tienen coincidencias. Muchas veces hemos escuchado a políticos que después de ganar con una magra ventaja, dicen que gobernaran con todos a partir de las coincidencias. Hay mucho de cierto en lo anterior, entre la afición de Santos y su directiva tan lejanas últimamente, ha surgido una gran coincidencia: El enojo.

El mandamás albiverde Alejandro Irarragorri lo ha dicho muy claro, está enojado, también la afición y desde hace mucho tiempo. La coincidencia pone en sintonía y a todos los que quieren que a Santos le vaya bien en el mismo canal. Dicho sentimiento de enojo se corona con otra aceptación del Presidente, reconoce que se ha equivocado, que se debe cambiar el rumbo y la manera de buscar conseguir logros, el discurso tardó mucho pero en fin, ya lo escuchamos.

A los negados a todo lo que hace el Santos y que se dicen aún de manera increíble santistas, les explico, aunque parezca muy básico, que el ponderar las declaraciones de Alejandro Irarragorri es por la sencilla razón de que es el dueño y quien decide, les guste o no, el que él lo diga, es lo más cercano a una garantía de que las cosas se intentarán cambiar. Nadie pide que se agradezcan ni que se aplaudan los dichos, no sé porqué el informar se confunde con pedir aplausos, esos enojados se quedarán así aunque Santos sea campeón, lo vimos en el 2015.

El enojo se reducirá con triunfos pero también cuando se vea otra inercia en el trabajo, fichajes de otro calibre y mensajes que acerquen a la afición, el fichaje del Gallito Vázquez el mejor contención mexicano que hay y el "Abono Chiquito" a pagos sin intereses es un ejemplo de ello, falta mucho pero se ha empezado muy bien.

Mantener a Robert Dante Siboldi ha sido una decisión inteligente que le da un voto de confianza al plantel ya que es el técnico que querían. Ahora sigue fichar bien y aguantar los cañonazos de dinero por Néstor Araujo.

Esta afición es noble e incondicional con sus colores. La mayoría ha recibido bien las declaraciones del Presidente, sin embargo, la gran mayoría no aceptará más errores y mucho menos si todo esto después se convierte en solo una simulación.

TWITTER @manyecastil 

Fotos más vistas en 15 días