@@CLIMA@@

“Reflexión sobre el aborto!!!”

German de la Cruz Carrizales
German de la Cruz Carrizales

Recuerda…

¿Qué recomendarías o pensarías que se debe hacer ante los siguientes cinco casos de embarazo?

1.     El padre es asmático, la madre es tuberculosa. Tienen cuatro hijos. El primero es ciego, el segundo es sordo, el tercero está muerto y el cuarto tiene tuberculosis. La madre está embarazada de nuevo. ¿Recomendarías el aborto en esta situación?

2.     Un hombre blanco viola a una niña negra de 13 años y esta se embaraza. Si fueras el padre de esta joven. ¿Le recomendarías el aborto?

3.     Una señora está embarazada; ya tiene muchos hijos, dos de ellos han muerto, su esposo está en la guerra y a ella le queda poco tiempo de vida. ¿Le recomendarías el aborto a esta señora?

4.     Un ministro y su esposa quienes enfrentan problemas económicos muy fuertes, ya tienen 14 hijos, son realmente pobres. Considerando su extrema indigencia. ¿Recomendarías que la esposa abortara su decimoquinto hijo?

5.     Una joven está embarazada; no está casada y su prometido no es el papá del niño que está esperando. ¿Le recomendarías que abortara?

Conclusiones:

Si contestaste que (SI) en alguna de las situaciones anteriores, lee lo siguiente:

En el primer caso:

El padre  asmático, la madre  tuberculosa, tuvieron cuatro hijos: el primero ciego, el segundo sordo, el tercero había muerto y el cuarto tenía tuberculosis. La madre estaba embarazada de nuevo. Hubieras matado a: Beethoven.

En el segundo:

Un hombre blanco viola a una niña negra de 13 años y esta se embaraza. Hubieras asesinado a una de las cantantes negras más famosas: Ethel Walters.

En el tercer caso:

Una señora está embarazada; ya tiene muchos hijos, dos de ellos han muerto, su esposo está en la guerra y a ella le queda poco tiempo de vida. Te hubiera tocado asesinar a un ser muy humano, a un pastor de almas, a: San Juan Pablo II.

En el cuarto:

Un ministro y su esposa con problemas económicos muy fuertes, ya tienen 14 hijos, son realmente pobres. Hubieras aniquilado a uno de los más grandes predicadores del siglo pasado: Juan Wesley.

 

En el quinto caso:

Una joven está embarazada; no está casada y su prometido no es el papá del niño que está esperando. Hubieras asesinado nada menos que a: JESUCRISTO.

 

Para reflexionar, no???

 

Dios te bendice y te acoge!!!

 

Despertar…es.

 

¿Y usted qué opina?

“Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque la verdad… insiste, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te enseñan y porque nadie es perfecto.

La vida da una segunda oportunidad para todo y pone a cada uno donde debe estar”.

 

 (Le comparto este tema: "Juan Pablo II mi vida.mpg". Haga clic en la dirección de abajo:
 

https://www.youtube.com/watch?v=G81qiY1dxGk

 Si aún no ha leído el artículo  “¿Dónde Están las manos de Dios?”, se lo recomiendo en: 
https://www.elsiglodetorreon.com.mx/blogs/familia/2056-donde-estan-las-manos-dios

Fragmento de “El Mensaje del Señor para ti…

“Yo soy tu refugio y fortaleza, una ayuda real en momentos de adversidad, soy tu seguridad en momentos de necesidad. Estoy en medio de ti, no te fallare ni te abandonare porque Yo el Señor Dios Omnipotente reino...”3  

Despertar…es.

 

Twitter@Germandelacruzc    

"Despertar...es" 
Un encuentro contigo mismo
Un libro que una vez
que inicias, no podrás dejar de leer.


 “QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”

Germán de la Cruz Carrizales

  Torreón, Coahuila. México

                 MMXVI

Fotos más vistas en 15 días