@@CLIMA@@

“Mi otra MUJER!!!”

German de la Cruz Carrizales
German de la Cruz Carrizales

Recuerda…

El Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.  "Tú sabes que la  amas" -me dijo un día, tomándome por sorpresa. La vida es muy corta, dedícale tiempo. "Pero yo te amo a Ti" -protesté. - Lo sé. Pero también la  amas a Ella.

 

La otra mujer a quien mi esposa quería  que yo visitara, era mi Madre, viuda desde hace años, pero por las exigencias de mi trabajo y mis hijos hacían que sólo la visitara ocasionalmente.

Esa noche la llamé para invitarla a cenar y al cine. ¿Qué te ocurre? ¿Estás  bien?" me preguntó.

Mi madre es una mujer que una llamada tarde en la noche o una invitación sorpresiva es indicio de malas noticias. "Creí que sería agradable pasar algún tiempo contigo", le respondí. "Los  dos solitos"... ¿Qué opinas? Reflexionó sobre ello un momento. "Me  gustaría muchísimo", dijo.

Ese viernes mientras conducía para recogerla después de mi  trabajo me encontraba nervioso, era el nerviosismo que antecede una cita... Y, Por Dios, cuando llegué a su casa, vi que ella  también estaba muy emocionada!!!

Me esperaba en la puerta con su viejo abrigo puesto, se  había  rizado el pelo y usaba el vestido con el que celebró su último aniversario de bodas, su rostro sonreía, irradiaba luz como un ángel.  "Les dije a mis amigas que iba a salir con mi hijo y se mostraron muy emocionadas" me comentó mientras subía a mi auto". ¨ No podrán esperar a mañana para  escuchar acerca de nuestra  velada".

Fuimos  a un restaurante no muy elegante, pero sí muy acogedor, mi madre se aferró a mi brazo como si fuera "La Primera Dama de la Nación". Cuando nos sentamos  tuve que leerle el menú. Sus ojos sólo veían grandes figuras.

Cuando iba por la mitad de las entradas, levanté la vista; mi Mamá estaba sentada al otro  lado de la mesa y sólo me miraba.

Una sonrisa nostálgica se le delineaba en los labios. "Era Yo quien te leía el menú cuando eras pequeño ¿Recuerdas?"

"Entonces es  hora de que te relajes y me permitas devolver el favor" -respondí.

Durante la cena tuvimos una agradable conversación, nada extraordinario, sólo ponernos al día uno con la vida del otro. Hablamos tanto que nos perdimos el cine. "Saldré Contigo otra vez, pero sólo si me dejas  invitar," dijo mi madre cuando la llevé a su casa, la sentí, la besé, la abracé.

“¿Cómo estuvo la cita?" -  quiso saber mi esposa cuando llegué aquella noche. "Muy agradable, gracias. Mucho más de lo que imagine",  le contesté.

Días más tarde mi Madre murió de un infarto masivo, todo fue  tan rápido, no pude hacer nada. Al poco tiempo  recibí un sobre del restaurante donde habíamos cenado mi madre y yo y una nota que decía: "La cena está pagada por anticipado, estaba casi segura que no podría estar allí, pero  igual pagué para dos, para ti y  tu esposa, jamás podrás entender lo  que aquella noche significó para mí. ¡Te amo"!.

En ese momento comprendí la importancia de decir a tiempo "TE AMO" y de darles a nuestros seres queridos el espacio que se merecen;  nada en  la vida será más importante que Dios y tu familia, dales tiempo porque  ellos no pueden esperar.

 

Si vive tu Madre... Disfrútala. Si no vive... Recuérdala. Si tienes Madre... Háblale.  De pronto haces reaccionar a alguien que tenga un poco olvidada a  ese ser maravilloso que es  LA MADRE...

 

Y Recuerda siempre: Dios perdona, el tiempo NO!!!

 

Dios te bendice y te acoge!!!

 

Despertar…es.

 

¿Y usted qué opina?

“Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque la verdad… insiste, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te enseñan y porque nadie es perfecto.

La vida da una segunda oportunidad para todo y pone a cada uno donde debe estar”.

 

 (Le comparto este tema: "Señora Señora"- Denise de Kalafe". Haga clic en la dirección de abajo:
https://www.youtube.com/watch?v=p3tTVHYg5eQ
 Si aún no ha leído el artículo  “La sabiduría de MI MADRE!!!”, se lo recomiendo en: 
https://www.elsiglodetorreon.com.mx/blogs/familia/2082-la-sabiduria-mi-madre
Fragmento de “El Mensaje del Señor para ti…

“Estoy en tu mente en tu conciencia, estoy aquí en tus brazos hasta la punta de tus dedos. ¿Sientes mi presencia? Estoy contigo, voy delante de ti, enderezando los caminos...”3  

Despertar…es.

 

Twitter@Germandelacruzc    

"Despertar...es" 
Un encuentro contigo mismo
Un libro que una vez
que inicias, no podrás dejar de leer.


 “QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”

Germán de la Cruz Carrizales

  Torreón, Coahuila. México

                 MMXVI

Fotos más vistas en 15 días