@@CLIMA@@

“Palabras de Sabiduría!!!”

German de la Cruz Carrizales

Recuerda…

Un potpurrí de pensamientos inspirados en varios temas.

 

LA ORACIÓN: Nadie puede vivir con dudas si ha orado con fe. Dios no concede giros cuando no hay depósitos. Para alcanzar una elevada estatura espiritual, antes hay que aprender a arrodillarse. Cuando recibes el pan de cada día por el cual siempre rezas, no te quejes de que no sea un pastel. Alguna gente dice que el Cielo queda muy lejos. Los que están destinados a él sólo necesitan unas pocas palabras para llegar. Tal vez nuestros problemas serían mayores, si Dios respondiera todas nuestras oraciones. “Si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquier cosa que pidieren, les será hecho por Mi Padre que está en los Cielos. Porque donde están dos o tres congregados en Mi nombre, allí estoy Yo en medio de ellos”. Mateo 18:19-20.

 

LA FE: La fe ve lo invisible, cree lo increíble y recibe lo imposible. La fe es aceptar lo imposible, arreglárselas sin lo indispensable y sobrellevar lo intolerable. La fe es ociosa cuando las circunstancias son favorables; es únicamente ante la adversidad que ejercitamos nuestra fe en Dios. La fe, igual que un músculo, se vuelve fuerte y flexible con el ejercicio. Nunca aprenderemos a tener más fe mientras estemos rodeados de comodidades. Las victorias más grandes son las victorias de la fe. Lo que cuenta no es tanto lo que podemos hacer, sino lo que podemos creer que Dios hará. La fe acaba donde comienza la preocupación y la preocupación acaba donde comienza la fe. “Tampoco dudó, por incredulidad, de la promesa de Dios, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios, plenamente convencido de que era también poderoso para hacer todo que había prometido”. Romanos 4:20-2.

 

LA PERSONALIDAD: La personalidad, al igual que el bordado, es algo que se va elaborando punto por punto. Los hombres geniales despiertan la admiración, los hombres adinerados la envidia; los poderosos causan temor, pero sólo los hombres rectos inspiran confianza. La grandeza no se encuentra en los bienes que se poseen, en el poder, la posición ni el prestigio. Reside en la bondad, la humildad, la abnegación y la fuerza del carácter. No puedes controlar la largura de tu vida, pero sí puedes determinar su anchura, su profundidad y su altura. Es verdad que las opiniones ajenas pueden hacer daño a tu reputación. Pero tú eres el único que puede arruinar tu personalidad. Para conocer la verdadera medida de la riqueza de un hombre, habría que ver cuál sería su valor si se le despojara de todo su dinero. “Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios?  ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo”. Gálatas 1:10.

LA FELICIDAD: La felicidad no se encuentra dentro, ni fuera de nosotros, sino que es fruto de nuestra comunión con Dios. Blaise Pascal. Estar felices con lo que tenemos es la mayor de todas las riquezas. La diferencia entre los placeres espirituales y los terrenales es tan grande como la que existe entre un banquete del que uno disfruta, y uno retratado sobre un muro. Hay dos maneras de ser rico. Una es tener todo lo que uno quiere, y la otra es estar satisfecho con lo que uno tiene. Seremos más felices si damos a los demás un pedacito  de nuestro corazón, en lugar de un producto de nuestra mente. Nuestro corazón es más feliz cuando late por los demás. “Si sabéis estas cosas, bienaventurados seréis si las hicieses”. Juan 13:17.

LA PAZ: La paz no se hace en las mesas de negociaciones ni con tratados, sino en los corazones de los hombres. Herbert Hoover. Cuando Cristo es Señor de la mente, la paz es Señora del día. La paz de Dios sobrepasa todo entendimiento y malentendido. Si no tenemos paz en nuestras almas, el consuelo ajeno no nos hará más bien que una zapatilla de oro a un pie gotoso. John Bunyan. La paz no es la ausencia de conflictos, sino la presencia de Dios, sea cual sea el conflicto. “La paz os dejo, Mi paz os doy; Yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo”. Juan 14:27.

 

Da gracias a Dios siempre por lo que la vida te ha brindado y no te enojes tanto por lo que no te ha dado!!!

 

VIVE Y SE FELIZ!!!

 

Dios te bendice y te acoge!!!

 

Despertar…es.

 

¿Y usted qué opina?

“Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque la verdad… insiste, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te enseñan y porque nadie es perfecto.

La vida da una segunda oportunidad para todo y pone a cada uno donde debe estar”.

 

 (Le comparto este tema: “NAPOLEON - VIVE”. Haga clic en la dirección de abajo:

https://www.youtube.com/watch?v=MgZrWSUwMWM

 

Si aún no ha leído el artículo: “Un relato sobre la alegría…DE DAR AL PROJIMO!!!”, se lo recomiendo en:

http://blogsiglo.com/archivo/1541.un-relato-sobre-la-alegriade-dar-al-projimo.html

 

Fragmento de “El Mensaje del Señor para ti…

“Yo soy el apoyo en el cual te puedes recostar con toda fe, y confiar que vas a recibir todo lo que sea necesario para tu satisfacción. Yo soy la eterna fuente inagotable de todo bien. Acude a mí y deja que mi bien fluya hacia ti sin límites... 10  Despertar…es.

 

Twitter@Germandelacruzc  

"Despertar...es" 
Un encuentro contigo mismo
Un libro que una vez
que inicias, no podrás dejar de leer.


 “QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”

Germán de la Cruz Carrizales

  Torreón, Coahuila. México

 

                 MMXV

Fotos más vistas en 15 días