@@CLIMA@@

“Once Aniversario de Familia Sirviendo a la Vida!!!”

German de la Cruz Carrizales

Recuerda…

Este miércoles 22 de julio de 2015 se cumplieron once años de esta columna escrita por un servidor, “Familia Sirviendo a la Vida”. En ella, y desde 2004 se han publicado más de 23’636,000 ejemplares de esta columna en “El Siglo de Torreón” cada viernes y algunas ediciones especiales”.

 

El propósito en cada artículo ha sido despertar la conciencia en las familias en el tema de los valores y como un recordatorio de tal objetivo les comparto este artículo, no sin antes darles las gracias por seguirme cada viernes a lo largo de estos once años, Muchas gracias!!!

En ellos compartimos juntos historias de vida que han tenido la intensión de despertar conciencias en este mundo tan difícil que en particular nos ha tocado vivir en nuestra querida Comarca Lagunera y en México, en la que la familia ha sido atacada severamente  de múltiples formas. Estas historias se repiten en cada rincón de nuestro planeta, lo constatamos a través de las redes sociales que través de la globalización han traspasado las fronteras de nuestro país hasta Estados Unidos, centro y Sudamérica, Europa y hasta África. 

A lo largo de estos once años, vaya que nuestras vidas han dado giros de 180 grados, historias de amor y desamor, de alegrías y de tristezas, de triunfos y fracasos, de aciertos y errores, conciertos y desconciertos… donde hubo dolor, mucho dolor, pero también muchas alegrías. Personas que nos han confortado grandemente en este proceso y caminar por la vida. A todos ustedes que han contribuido a escribir la historia, de manera positiva y aun aquellas de las cuales hemos aprendido lecciones duras, pero al fin lecciones que nos han ensanchado las espaldas.

Espero que estemos aún más tiempo compartiendo la vida juntos, pues la historia se escribe cada día!!!

 

A todos ustedes muchas gracias!!!

 

Dios te bendice y te acoge!!!

 

Despertar…es.

 

¿Y usted qué opina?

“Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque la verdad… insiste, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te enseñan y porque nadie es perfecto.

La vida da una segunda oportunidad para todo y pone a cada uno donde debe estar”.

 

 Le comparto este tema: "(Roberto Carlos - Emociones (Subtitulado)”. Haga clic en la dirección de abajo:

https://www.youtube.com/watch?v=wYI0s9kyf8Y

 

Si aún no ha leído el artículo “Ciertamente… NOS LO HEMOS GANADO A PULSO!!!” se lo recomiendo en: 

http://blogsiglo.com/archivo/1186.ciertamente-nos-lo-hemos-ganado-a-pulso-.html

 

Fragmento de “El Mensaje del Señor para ti…

“Es de noche, la luna de plenilunio en todo su esplendor, sin embargo un ambiente pesado se siente por los acontecimientos en torno a Jesús, un luto profundo, un sentido de perdida enorme……. No está aquí, ha resucitado. Sí, hermanos, el Señor Jesucristo no se ha quedado en la tumba, ha resucitado!!!... 11  Despertar…es.

Twitter@Germandelacruzc    

"Despertar...es" 
Un encuentro contigo mismo
Un libro que una vez
que inicias, no podrás dejar de leer.


 “QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”

Germán de la Cruz Carrizales

  Torreón, Coahuila. México

 

                 MMXV

Fotos más vistas en 15 días