@@CLIMA@@

“El último Deseo!!!”

German de la Cruz Carrizales

Recuerda…

“La mitad de la población mundial son mujeres, la otra mitad, nació de una mujer... ”.

El último deseo... A pocas horas en su celda, esperando ser ejecutado, pidió como último deseo papel y lápiz. Luego de escribir por varios minutos, le dijo a su custodio por favor, entregue esta carta a mi madre!! La carta decía así: Madre, creo que si hubiera más justicia en este mundo, tanto tú como yo deberíamos de ser ejecutados. ¡Tú eres tan culpable como yo de mi miserable vida! ¿Te acuerdas madre, cuando llevé a la casa aquella bicicleta que le quité a otro niño igual que yo? Me ayudaste a esconderla para que mi padre no se enterara. ¿Te acuerdas madre, cuando me robé el dinero de la cartera de la vecina? Fuiste conmigo al centro comercial y lo gastamos juntos. ¿Te acuerdas madre, cuando botaste a mi padre de la casa? Él sólo quiso corregirme por haberme robado el examen final de mi grado y a consecuencia me expulsaron. Madre, yo era sólo un niño, luego fui adolescente y ahora un hombre mal formado! Era sólo un niño inocente que necesitaba corrección, y no consentimiento. Te perdono, y sólo te pido que le hagas llegar esta reflexión a todos los padres del mundo, que sepan que ellos son los únicos responsables de formar, a un hombre decente, o a un vulgar delincuente. Gracias madre por darme la vida y gracias también por ayudarme a perderla. Firma ¡Tu hijo, El Delincuente!

Si realmente quieres poner un Granito de arena en esta sociedad comparte esta reflexión sin duda puede ayudar...

Dios bendiga a aquellas madres q se sienten Orgullosas de haber formado hombres útiles a la Sociedad y no delincuentes a los que no les tiembla la mano para arrancar Vidas y robar lo que con tanto sudor y trabajo le cuesta a los demás.

Dios te bendice y te acoge!!!

Despertar…es.

 

¿Y usted qué opina?

“Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque la verdad… insiste, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te enseñan y porque nadie es perfecto.

La vida da una segunda oportunidad para todo y pone a cada uno donde debe estar”.

 

 (Le comparto este tema: “El Reloj Cu-Cu (Mana) “. Haga clic en la dirección de abajo:

https://www.youtube.com/watch?v=WagE2wU4LXw

 

Si aún no ha leído el artículo: “Hijos Huérfanos de Padres VIVOS!!!”, se lo recomiendo en:

http://blogsiglo.com/archivo/1603.hijos-huerfanos-de-padres-vivos.html

 

Fragmento de “El Mensaje del Señor para ti…

“Yo alivio al angustiado y sano tus heridas. Yo soy orden y armonía en medio de cualquier situación, no importa cuán complicada sea. La gracia de mi perdón fluye a través de tu mente y tu corazón, sin olvidar cicatriz o dureza alguna. Yo lleno el vació dentro de ti…10 

Despertar…es.

 

Twitter@Germandelacruzc  

"Despertar...es" 
Un encuentro contigo mismo
Un libro que una vez
que inicias, no podrás dejar de leer.


 “QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”

Germán de la Cruz Carrizales

  Torreón, Coahuila. México

 

                 MMXV

Fotos más vistas en 15 días