@@CLIMA@@

OTRA TRISTEZA DE CUATRO AÑOS

Armando Castil Rosell

 

 

Otra vez no habrá quinto partido, una vez más nos quedamos en la orilla, otra vez tendremos que ilusionarnos por lo bien que jugamos pero tristes por estar derrotados y eliminados del Mundial, nuestro tope en copas del mundo parece ser para la eternidad llegar y perder en los octavos de final.

 

Hoy la desilusión nos rebasa y es normal, sin embargo creo que hay un buen futuro para el TRI si se le apoya en un proceso serio y paciente a Miguel Herrera, quitándome el velo de la tristeza, creo que se hizo un gran torneo, de ninguna manera me esperaba un equipo mexicano tan efectivo y comprometido, creo sinceramente que México hizo lo sufciente para ganar cada partido que jugó encarando sin complejos a sus rivales.

 

Las conclusiones finales las harán los directivos pero hoy me quedo con un buen augurio para lo que viene, muy distinta sensación a la de los últimos mundiales en donde después de la derrota todo era linchamientos y búsqueda de culpables, hoy nos alcanza para tener claras varias cosas: Miguel Herrera debe seguir, el 5-3-2 es la formación ideal para las cualidades del futbolista mexicano y que los jugadores que juegan o han jugado en Europa te marcan diferencia en un mundial.

 

La tristeza es inevitable y la mala noticia es que durará 4 años. Se viene un proceso hacia Rusia 2018 con dos copas América y Copa de Oro, necesitamos que El Piojo y sus muchachos se acostumbren a ganar, solo así en Rusia daremos ese salto de calidad.

 

 

 

 

TWITTER @manyecastil

 

 

Fotos más vistas en 15 días