@@CLIMA@@

CHÍCHARO BLANCO

Armando Castil Rosell

Todo parece indicar que Javier Hernández Balcázar será nuevo jugador del Real Madrid, finalmente, tomó la decisión de salir que le puso su técnico Lois Van Gaal, quien, con un Manchester United con poca competencia, le dejó claro al mexicano que no lo contemplaba de titular y que jugaría muy poco, eso y para mi un ciclo cumplido, hacen de la decisión de Javier de salir la mejor que pudo tomar. Las opciones eran varias, Chicharito tiene un buen nombre en Europa, lo consideran un delantero rápido y efectivo, no era un invento que monstruos como la Juventus, el Milán y el propio Real Madrid lo tenían en su órbita. Finalmente fue el cuadro merengue quien se lo lleva, ni como decirle que no al Madrid.


Que un mexicano fiche por el Real Madrid no es muy común, y aunque no está nadie obligado a alegrarse, sí me pone mal que la reacción generalizada fue de coraje, las redes sociales ardieron al instante, en su mayoría burlas e insultos al Chicharito, lo menos que le pronostican es la banca y fracasar rotundamente. Triunfar en el cuadro merengue no es fácil y menos si por nuestra ignorancia suprema el parámetro que vamos a tomar es el de Hugo Sánchez. El odio (después de lo de hoy ya no encuentro otra forma de llamarlo) hacia Chicharito es en base a la misma ignorancia, lo que hizo con el United en sus primeros años era muy difícil de mantenerlo y eso nadie se lo perdona.

 

Para juzgar la actuación del Chicharito en el Real Madrid hay que ubicarnos en la realidad, llega como suplente, a cubrir la partida de Álvaro Morata, será la primera o hasta segunda opción para entrar por Karim Benzema, recordemos que muchas veces sacan al francés pero Ancelotti opta por meter otro creativo y poner de nueve a CR7. Javier tendrá que aprovechar los minutos que le den y apoyarse en un gran cuadro creativo que tendrá detrás, balones para meterla no le van a faltar cuando juegue, ya va a estar en él meterlos y esperar que las oportunidades de jugar aumenten.



Desde este espacio yo si me sumo a querer que Chicharito triunfe y para aquellos que llenos de odio solo esperan que fracase, les deseo que encuentren dentro de sí mismos la razón por la que odian todo lo que brilla.






TWITTER @manyecastil

Fotos más vistas en 15 días