@@CLIMA@@

¿VÍCTIMAS DE QUIÉN?

Armando Castil Rosell


TWITTER @manyecastil


Con todos estos cambios en la Selección Mexicana mucho se ha hablado sobre la afectación a la temporada impresionante que llevan las Águilas del América, muchos aficionados amarillos si no ganan el bicampeonato, que ya algunos cantan, pondrán de pretexto el "acto heróico" de salvar a la Selección después del penoso hexagonal que los puso en el repechaje contra Nueva Zelanda.


Seré claro y trataré de ser objetivo. Definitivamente a cualquier equipo del mundo le afectarían este tipo de movimientos, quedarse sin técnico y sin 10 jugadores al cierre del torneo para nadie sería bueno, además la gente que se separa temporalmente del plantel van a un asunto bastante ajetreado en donde el éxito o el fracaso no quitarán la falta de concentración y focalización del objetivo inicial de las Águilas cuando iniciaban este torneo, podríamos decir que el daño ya está hecho.


Ahora, tampoco se puede garantizar nada en el futbol, me parece una locura asegurar que el América sería bicampeón si esto no estuviera sucediendo, hay rivales que sin lugar a dudas son también candidatos al título, incluso Santos Laguna ya venció a los de Coapa éste torneo, también León los superó por momentos cuando se enfrentaron, por lo tanto América es sólo un candidato al título.


Para concluír, aconsejo a los americanistas como yo, que piensen bien quien decidió éste movimiento... ¡Exacto! El propio dueño fue quien dio su visto bueno para que esto procediera.


Fotos más vistas en 15 días