@@CLIMA@@

¿PODEMOS ESTAR PEOR?

Armando Castil Rosell

Pues si, si podemos estar peor. Esta derrota contra Panamá duele y da vergüenza pero no es trágica, siguen Martinica y Canadá y en una Copa de Oro donde a la siguiente ronda se meten ocho de doce sin duda se avanzará y aún si así no sucediera y fuéramos la burla mundial y el hazmerreír del momento, la verdadera tragedia aún no sucede, si, no ha sucedido pero lamentablemente siento que ya se está gestando, cuando se termine la Copa de Oro se habrán perdido dos meses preciosos por no haber hecho un cambio en la dirección técnica del TRI cuando el árbitro silbó el final del empate contra Costa Rica en el Azteca.

Hacer un cambio después de Copa de Oro ya se antoja tardío, sin embargo, se debería hacer. Este proceso va derechito al fracaso de no clasificarnos al próximo mundial, El Chepo ya no le encuentra la vuelta a esto y se le nota hasta en la cara, escribiéndoles ésta columna, escuché sus palabras en la rueda de prensa y sólo te muestran a un hombre totalmente rebasado por la situación, hasta la prensa ya no fue tan dura con él, creo ya hasta les dio cosa.


Yo era de los que pensaba que sería sano que Chepo se desapareciera un rato y aprobaba de alguna manera que Salvador Reyes llevara la responsabilidad en Copa de Oro pero no, Chepo ya es el que aparece como responsable, lo que nos dice que podría haber novedades si esto no mejora pronto. Al igual que a Hugo, a Chepo le puede costar el puesto si no gana un torneo sin mucha trascendencia.




TWITTER @manyecastil

Fotos más vistas en 15 días