@@CLIMA@@

“Eternidad!!!”

German de la Cruz Carrizales

He estado con más de mil personas en los últimos días: con abogados en San Pedro de las Colonias Coahuila tratando temas de actitud y el derecho; con jóvenes en un diplomado de sexualidad; con matrimonios, mujeres y hombres tratando temas de espiritualidad; con padres y padrinos de niños y jóvenes que en breve harán su primera comunión y su confirmación; con personas de la sociedad civil, maestros, políticos, empresarios y el tema de actitud de clase mundial; con colaboradores de empresas importantes a nivel nacional; con representantes de cámaras de la comarca lagunera. Y ante la situación que vivimos hoy día en la comarca lagunera, me he quedado con una sensación de que pronto habrá de cambiar esto. Que mientras más hablemos  y vivamos cosas positivas el amanecer estará más cercano.

 

Recuerda… Ten la certeza de que la felicidad de tu vida no puede venir de afuera. Solo encontraras la felicidad, cuando la haces nacer dentro del corazón, cuando ayudas a todos indistintamente, con tus acciones, con tus palabras, con tus pensamientos.

Piensa siempre bien de todos, disculpando a todos, y sentirás la mayor felicidad de tu vida con la alegría de vivir bien. Llegando a la conclusión de que…

Lo que yo tengo no me pertenece.

Todo lo que soy y tengo me lo regaló el Creador para compartirlo. Nadie se cruza conmigo por casualidad y nadie entra en mi vida sin ningún motivo.

Hay mucho que dar y recibir. Hay mucho que APRENDER de las experiencias positivas y negativas.

Cuanto me acontece negativo y doloroso es por una razón y para mi bien.

No debo sufrir por lo que me ocurra. Siempre debo aceptar y seguir mi camino en paz. Tengo que evitar dar vueltas a las cosas, imaginar otras, procurando no perder mi paz interior.

No siempre las personas me ofenden voluntariamente. Muchas veces soy yo quien piensa mal.

¡Jamás debo sentirme ofendido por nadie! Lo mejor es pensar siempre bien. Que siempre se pueda decir de mí: ¡Es una buena persona!

Todo lo que haga debo hacerlo bien y buscando el bien de los demás. Yo tengo mucho poder: puedo dar y recibir amor. Sí, amar y dejarme amar. ¡SÉ BUENO!

Intenta dar siempre el primer paso. También tengo que perdonarme a mí.

Tengo que ser una bendición. Dios me creó para ser feliz y hacer felices a los demás. Dios me creó para gozar y gozar con otros.

 

La ETERNIDAD está en mis manos. No permitas que nadie venga a ti y se vaya sin ser mejor y más feliz. Que todos a mi lado sientan la paz. ¡Vivo, amo, gozo!

 

Reparto alegrías a mí alrededor. Me siento agraciado porque muchas personas me quieren. ¡Gracias, Padre! Por permitirnos ser parte del cambio en la historia de nuestra sociedad.

 

¿Y usted qué opina?

Hoy más que nunca es necesario destacar a aquellos héroes anónimos que hacen cosas buenas por nuestra Comarca Lagunera, aquellas luces en la oscuridad. Proponlos al programa del Grupo Industrial Lala, “Héroes que inspiran vidas”, en la dirección electrónica  [email protected]

 

 (Le comparto este tema: “Life Vest Inside - Kindness Boomerang - "One Day". Haga clic en la dirección de abajo:

http://www.youtube.com/watch?v=nwAYpLVyeFU

 Si aún no ha leído el artículo “De que depende tu…FELICIDAD???”, se lo recomiendo en: 

http://blogsiglo.com/archivo/588.html

 

Fragmento de “El Mensaje del Señor para ti…

“Yo te protegeré con mis alas, mis alas serán tu refugio. Yo te colocare en la hendidura de una roca y te cubriré con mi mano hasta que haya pasado toda oscuridad. Más aun, Yo estoy contigo y te protegeré a donde quiera que tú vayas. Siente cuanto te quiero. Mi mano izquierda esta de bajo de tu cabeza y te abrazo con mi mano derecha....”5  Despertar…es.

 

"Despertar...es" 
Un encuentro contigo mismo
Un libro que una vez
que inicias, no podrás dejar de leer.


 “QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”

Germán de la Cruz Carrizales

  Torreón, Coahuila. México

                 MMXIII

Fotos más vistas en 15 días