@@[email protected]@

VENIMOS, CRECIMOS Y VENCIMOS.

Armando Castil Rosell

 

Hoy Londres 2012 ya es historia, ayer se clausuraron los Juegos Olímpicos que yo más he disfrutado en mi vida, como buen rockero, desde la ceremonia de inauguración juré no despegarme de la televisión y ver lo más posible estos juegos. Después del Rock, mi segunda afición es el Futbol, por lo tanto lo que hiciera o dejara de hacer nuestra Selección Olímpica de futbol me tenía verdaderamente interesado, la actuación del combinado mexicano fue inmejorable, después de un inicio incierto se quedó con el oro, si, ¡Somos los campeones olímpicos!



No sólo se gana el oro, siento que este triunfo es por fin el que todos los mexicanos esperábamos, porque vencimos a Brasil pero también a nuestros miedos, complejos y pretextos estúpidos para no ganar, en mi opinión esta Selección Olímpica vence también a ese viejo México futbolero cuyo peor enemigo era él mismo. Estas estrellas de hoy no serán recordadas por ser pícaros o por sólo participar en Cinco Copas o por detenerle un penal a Pelé, ellos serán por siempre unos ganadores, recordados por ser campeones, por vencer a Brasil en el pasto sagrado de Wembley.

 


No estoy diciendo que ahora vamos a ganar siempre, sin embargo, esa forma de perder tan frustrante que acostumbrábamos, por fin se ha ido, hoy ya sabemos que si queremos, podemos, que si nos organizamos, unimos fuerzas y creemos en un objetivo no hay quien nos detenga. ¡Viva México!

 

 


TWITTER @manyecastil

Fotos más vistas en 15 días