@@CLIMA@@

Plantel amplio

Eduardo Sepúlveda

El sábado pasado, en el Estadio Azul, Santos con cuatro ausencias y dejando titulares en la banca venció uno por cero a La Máquina Cementera del Cruz Azul. El enfrentar dos torneos y el desgaste propio de uno de ellos que ya rebasa la mitad de lo pactado te obliga a dosificar actividad y echar mano de otras opciones.

1083938

=mas=

Benjamín Galindo tiene al mejor aliado de su lado: el resultado. Hoy, Santos sigue de líder y nadie cuestionará los movimientos del técnico, sin embargo, ir a ganarle al Cruz Azul implica dar un buen partido y los Guerreros lo dieron. Hicieron lo suficiente para traerse los tres puntos.

Un plantel extenso siempre jugará a tu favor y habla bien de la buena planeación de la directiva, es en estas instancias en donde el fondo físico es clave para que el equipo no se desfigure y mantenga un nivel competitivo que te permita seguir ganando partidos.

Nombres como el de Cándido Ramírez empiezan a tomar fuerza (inclusive entre la prensa nacional, quien ya ubica al joven como una opción de buen nivel).

Lo más importante apenas viene para los albiverdes, quienes van seriamente por la Concachampions y la liga; plantel, ya demostraron que tienen.

Aclaración importante: He perdido la inspiración en mi brazo izquierdo. La actual publicación no es propia, sino del señor Manye Castil Rosell, a quien cedo mi espacio para que haga pública su columna “Para empezar”. Pero volveré.

Saludos

Yo, me despido, chao!

GUADALAJARA, MEXICO - MARCH 16:  Cheerleader during a match as part of the Clausura 2012 at 3 de Marzo Stadium on March 16, 2012 in Guadalajara, Mexico. (Photo by Gerardo Zavala/Jam Media)

GUADALAJARA, MEXICO - MARZO 16:  Edecan de Telcel durante su encuentro del Torneo Clausura 2012, en el estadio 3 de Marzo el 16 de marzo de 2012 en Guadalajara, Mexico. (Photo by Gerardo Zavala/Jam Media)

Fotos más vistas en 15 días