@@CLIMA@@

Fría casa, frío inicio

Eduardo Sepúlveda

Flojo empezó el torneo en el Corona; en la cancha faltaron goles y en la tribuna sobraron huecos. La “cuesta de enero” hizo de las suyas La Laguna. Pero... sin pretextos. Santos tuvo un frío inicio al igual que la gente que va a apoyarlos.

DEP_3_4f0917be2b3fd

=mas=

Hasta las porras tardaron en acomodarse y de la visitante ni hablar, su lugar se quedó vacío durante el encuentro. En la cancha tampoco hubo mucho que ver, algunas llegadas... esbozos, nada más.

Aunque esto es apenas el inicio y en la parte futbolística se tiene que mejorar, en la tribuna será difícil ver el estadio lleno en la mayoría de los partidos que faltan.

DEP_2_4f0916d5404d9

Hay que recordar que en la liguilla pasada ni en cuartos de final ni en semifinal hubo “casa llena”. Al parecer, hace falta más que sólo estar en la “fiesta grande” del futbol mexicano para que las entradas al Corona se agoten. Está visto que rivales como Jaguares o Morelia no llaman mucho la atención del público lagunero. Pero la directiva del Santos Laguna ha detectado cuáles son esos partidos que sí llenan su estadio y los ha denominado AAA (si no mal recuerdo).

Traducción: en este torneo los partidos contra Rayados, Tigres y Pumas serán más caros (menos para abonados). De ahí, agárrese, sólo vendrán Jaguares, San Luis, Puebla, Querétaro y Tecos.

DSC_0154

Me recordaba una compañera del trabajo que en el torneo anterior se pretendía hacer lo mismo con los juegos ante Chivas, Cruz Azul y América, pero después de la “balacera” en el TSM, como que ya no dieron ganas.

Como sea, la casa debería llenarse por el local y no por el que viene.

Pasando a otra cosa, hay algo que debo decir: lo mejor del domingo fue ver cómo el rival más débil”, Broncos de Denver, echó a los poderosos Acereros de Pittsburgh de los playoffs de la NFL.

Steelers Broncos Football

Ya con esta me despido, chao!

MONTERREY, MEXICO - JUNUARY 07: Cheerleaders of Monterrey before their match against Jaguares as part of the Clausura 2012 Tournament in the Mexican Football League at Tecnologico Stadium on Junuary 07, 2011 in Monterrey, Mexico. (Photo by Alfredo Lopez/Jam Media/LatinContent/Getty Images)

Fotos más vistas en 15 días