@@CLIMA@@

“Circunstancial y permanente!!!”

German de la Cruz Carrizales

Y pensar que la vida es un compromiso que nos ata, y no nos deja ser como somos realmente. Porque las aves al igual que el aire y el agua en el mar, no tienen dirección, ni sentido determinado, simplemente se amoldan a las circunstancias, y son, y cantan, y van y vienen, y son vida y viven la vida.

La vida en sí es ser circunstancial, es ser feliz. Yo te pregunto “¿Eres y quieres ser circunstancial?” “¿Eres y quieres ser circunstancial y permanentemente?”. Ya que al igual que el aire que se respira se es y no se es, ya que al inhalarlo te da la vida, pero así se te va, sin embargo no es el mismo, pero es siempre.

Estos momentos de felicidad circunstanciales te dan una satisfacción y te dan paz interior, elementos que motivan a seguir adelante para cumplir con  nuestros compromisos con optimismo y realidad, en el cotidiano quehacer de nuestra vida.

Circunstancial y permanente

Torreón, Coah., México.  Mayo 25 de 1989

 

¿Y usted qué opina?

Participe en el programa de Lala, “Héroes que inspiran vidas”, proponiendo a esos héroes anónimos en la dirección electrónica  [email protected]

 

 (Le comparto este tema: “OurHomePlanetEarth”). Haga clic en la dirección de abajo:

http://www.youtube.com/watch?v=DD7N68DZShU

Si aún no ha leído el artículo “Ya no quiero a mi mujer!!!” , se lo recomiendo en: 

http://blogsiglo.com/archivo/376.html

 

“Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque la verdad… insiste, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te enseñan y porque nadie es perfecto.

La vida da una segunda oportunidad para todo y pone a cada uno donde debe estar”.

 

"Despertar...es" 
Un encuentro contigo mismo
Un libro que una vez
que inicias, no podrás dejar de leer.


 “QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”

Germán de la Cruz Carrizales

  Torreón, Coahuila. México

                 MMXII

Fotos más vistas en 15 días