@@CLIMA@@

A lo que sigue

Eduardo Sepúlveda

Contra San Luis, Santos supo aprovechar la oportunidad que se le presentó. Así tenía que ser. Con un jugador más y ante uno de los peores equipos del futbol mexicano, los Guerreros se apoyaron en su goleador Oribe Peralta para sacar un juego que cortó la racha de tres partidos sin triunfo, y que de paso le devuelve la confianza al plantel de Galindo.

Sin embargo, los laguneros batallaron para lograr el que a la postre se convirtió en un holgado marcador.

1

=mas=

Primero se salvaron de un gol tempranero del San Luis. Luego, ya con el 2-0 a su favor y con un hombre más en el campo, se vieron alcanzados de manera sorpresiva.

El técnico Benjamín Galindo habló fuerte en el vestidor lagunero y pudo sacar el compromiso adelante. San Luis mostró su real nivel y los albiverdes aprovecharon las oportunidades claras que tuvieron de gol.

2

Lo destacable, entre otras cosas, es que parece que el reclamo de la mayoría de los aficionados fue escuchado y Ludueña no saltó al campo como titular. Y cuando ingresó, el volante se vio bien; no está para jugar los 90 minutos. En cambio, Crosas demostró que puede ayudar mucho si inicia los partidos.

Ahora el calendario se aprieta. Santos viajó a Estados Unidos para enfrentar al Seattle Sounders, dentro de los cuartos de final de la Concachampions, partido a jugarse el miércoles a las 9:00 pm. Luego volverán a casa para recibir a Puebla y el miércoles 14 recibirán a Seattle, en el partido de vuelta.

805842

A diferencia de las dos ediciones anteriores, me parece que al equipo del “Maestro” Galindo no le alcanzará en la Liga de Campeones de la Concacaf con puros suplentes y tendrá que intercalar jugadores importantes si quiere avanzar a la semifinal del torneo regional, ese partido podría ser ante el Galaxy de Los Ángeles, donde milita el inglés David Beckham. Si todo “sale bien”, y Santos pasa sobre los dos equipos norteamericanos, enfrentaría a un nacional por su pase al Mundial de Clubes.

953006

Mientras, en la otra “Champions” (la de primer nivel), el martes, Arsenal se quedó cerca de hacer la proeza de regresarle el 4-0 al Milán, un día después de que su técnico (Arsene Wenger) dijo: “Tenemos que creer para hacer que lo que parece imposible sea posible”. Lástima.

1068098

Yo, me despido, chao!

 

 

MEXICO CITY, MEXICO - MARCH 4 : Cheerleader during a match as part of the Clausura 2012 at the Azteca Stadium on March 4, 2012 in Mexico City, Mexico (Photo by Daniel Cardenas/Jam Media/LatinContent/Getty Images)

 

 

Audio disponible en: www.siglotv.com

Fotos más vistas en 15 días