@@CLIMA@@

Las rachas terminan

Eduardo Sepúlveda

Me parece increíble, absurdo y fuera de lugar oír a los de la tele que digan que si Sergio Bueno estuviera en Santos, aún tendrían posibilidades de ir a la Libertadores.

Eso lo escuché en la semana, por ahí del martes. La noche del sábado, Santos ganó   3-0 al Atlante, marcador que necesitaba para seguir con vida en el torneo clasificatorio para la Copa Libertadores. Al final, el resultado no  le valió para tales aspiraciones, pero por fin Rubén Omar Romano cortó su mala racha: ¡24 partidos sin ganar consecutivos!

DEPORTES

=mas=

Qué más da si Santos no va a la Libertadores, es tiempo de pensar en que el equipo funcione, y con dos torneos a la vez es difícil que se logre algo importante (sobre todo porque el equipo todavía no funciona).

Pero no se vale que luego de “echarle” a un técnico, cuando éste ya no está se digan esas cosas (del “si hubiera seguido”). Bueno no era bueno para Santos. Si los Guerreros llegaron a Liguilla en el torneo anterior fue por su plantel, por chispazos de Ludueña, por los últimos goles de Ochoa. No por su técnico

Pero qué bueno por Romano, estoy seguro que los triunfos ya no tardarán tanto en llegar.

Pd. La foto de la chica es sólo para llamar la atención.

Chao!

Fotos más vistas en 15 días