@@CLIMA@@

GTUG Campout Laguna

Jorge Martínez Mauricio

 Grupo GTUG Laguna

En los próximos días (del 13 al 15 de agosto) se llevará a cabo el Primer GTUG Campout en la Comarca Lagunera, dicho evento se realizará en las instalaciones del NIIT, en el parque industrial Las Américas en Torreón, Coahuila.

El objetivo de este evento =mas= orientado a la tecnología tiene como meta el desarrollo de proyectos basados en HTML 5. Dicho evento es totalmente gratuito, aunque con cupo limitado. La idea general es tener charlas informales y desarrollar una aplicaciones basada en los APIS públicos de Google y servicios 2.0 durante el transcurso (3 días) del evento, habrá regalos.

Si tienes un proyecto puedes empezarlo y presentarlo durante este evento.

Cabe mencionar que el evento lo organiza el grupo Laguna GTUG y estará patrocinado por el NIIT, la Dirección de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones del Ayuntamiento de Torreón y el Fondo Lagunero A.C. de ciudad Lerdo.

Este tipo de eventos son comunes en algunos países y se trata de copiar esa idea para crear un semillero de ideas, aplicaciones y proyectos en nuestra Comarca Lagunera. Aquí http://www.meetup.com/GTUG-Campout/16215/ puedes ver la información del evento además de conocer a otros asistentes que han confirmado su participación.

No seas tímido/a y participa, este tipo de eventos enriquecen el conocimiento comunitario además de la convivencia sana entre participantes. Allá nos vemos :-).

Confirma tu asistencia en http://www.meetup.com/GTUG-Campout/16215/

Fotos más vistas en 15 días